Como sabes, el oxígeno es el elemento indispensable para la vida. Las células de nuestra piel, como te comentamos en el anterior post “Por qué hay que oxigenar la piel”, necesitan oxigenarse para obtener la energía suficiente que contribuye al crecimiento, división y regeneración celular.

Con la edad, además, la cantidad de oxígeno disminuye, por eso debemos enriquecer la piel con substancias que incrementan la cantidad de oxígeno disuelto.

Para lograr una cierta eficacia biológica es necesario crear un medio propicio para estimular la regeneración celular y en Skeyndor tenemos nuestra línea Oxigen, compuesta por substancias que aumentan la solubilidad del oxigeno y facilitan su transporte.

Nuestra línea Oxygen está compuesta por un sérum y una crema:

  • Skyn Velours Alfa Ceramidas: esta es una fórmula ideal para obtener una piel satinada y sedosa al instante. Además, es un excelente anti-edad y base de maquillaje.
  • Skyn Oxigen Cream: es una hidratante antiarrugas, antirradicales libres y pantalla solar. Si utilizas de forma continuada este producto, obtendrás una mejora visible en el aspecto de la pie l, ya que notarás como se alisa el relieve cutáneo
Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario