Con el calor, empieza la operación bikini y proyectamos de nuevo nuestras ansias por tener ¡un vientre plano! Parece imposible cuando terminas de comer y te desabrochas el cinturón para que no te apriete… pero ¡hoy te dejamos los consejos SKEYNDOR para que esta operación bikini SÍ que sea todo un éxito!
Cuida tu alimentación
El primer paso es cuidarnos y uno de los secretos reside en la alimentación. Así que evita las comidas grasas, los lácteos enteros y las bebidas con gas.
Por supuesto, controla la ingesta de dulces, la bollería y el azúcar blanco. Y si quieres tomar algo dulce, opta por dulces caseros y sustituye el azúcar blanco por sirope de arce, miel o azúcar moreno.
¡Y no te olvides del riguroso 1.5L de agua diario!
Deshazte de los excesos
Tu cuerpo acumula toxinas, retiene líquidos… e influye en tu volumen y en tu peso. Por eso es muy importante eliminar los deshechos. Desde SKEYNDOR te recomendamos un complemento alimenticio -como Ssuplements Vientre Plano– que te ayude a eliminar la sensación de hinchazón y te garantiza ¡reducir centímetros del contorno de talla!
¡Así conseguirás una silueta más estilizada!
Esculpe tu cuerpo
Ahora que ya has conseguido cuidar tu alimentación y perder unos centímetros con los suplementos, queda el paso final: ¡esculpir tu cuerpo!
Desde SKEYNDOR te recomendamos nuestra emulsión Vientre Scupltor. Gracias a su fórmula reductora con manteca de cupuaçu actúa contra la grasa acumulada en el abdomen.
¿Te animas a probar el trío perfecto y conseguir un vientre plano para este verano?
Para conseguir un vientre plano y tonificado, además de vuestros excelentes consejos, añadiría otro, gimnasia abdominal hipopresiva, podeis informaros en http://www.metodohipopresivo.com