Estás contentísima con lo cerquita que ves ya la playa, las cenitas en las terrazas y los días de vacaciones en los que puedes dormir hasta que tu cuerpo dice basta. ¿Y quién no? El verano es una maravilla. Una que siempre vuelve a nosotras. Pero no todo son alegrías: el calor de estos meses del año, tantas horas fuera de casa y esa pizca de caos en tu estilo de vida tienen consecuencias en tu aspecto: primero, porque la piel se resiente y segundo, porque el maquillaje afronta desafíos especiales durante esta época para resistir y no marcharse antes de tiempo.

Para poder afrontar mejor esta estación del año, aquí tienes una guía para adaptar tu rutina de belleza al verano y que tu piel siga luciendo preciosa.

Primer paso: limpieza e hidratación

¿Sabías que el verano suele activar la producción de grasa en tu piel? Si tienes una piel muy seca o seca esto no debería ser un problema, pero si tienes una piel mixta o grasa sí. En este sentido, nuestra recomendación es que utilices un limpiador suave y un tónico para eliminar esos excesos de aceite. A continuación, te aconsejamos utilizar una crema hidratante ligera que no sea demasiado pesada para tu piel. Quieres que se siente fresca. Ligera. Espontánea. Y ahora ya tienes la base para comenzar con tu rutina de maquillaje. ¡Sigamos!

Segundo paso: base de maquillaje

La base de maquillaje es la clave. De la calidad de la misma dependerá todo lo demás. Y por eso te animamos a elegirla muy bien. ¿Quieres una que sea también antioxidante y antiedad? Prueba nuestra BB Cream. ¿Prefieres una con efecto buena cara y que ilumine y unifique el tono de tu piel? Prueba con nuestra CC Cream. ¿Cómo? ¿Que deseas suavizar la piel y protegerla de la contaminación, especialmente después de tratamientos como ProBiome Peel? Te presentamos nuestra DD Cream. Lo mejor de todo es que todas ellas tienen factor de protección: 15, 30 y 50 respectivamente. Tenlo en cuenta al escoger.

Tercer paso: polvos para sellar la base

Unos polvos cosméticos de calidad pueden marcar una gran diferencia en tu aspecto. Y en Skeyndor lo sabemos muy bien. Por eso ponemos a tu disposición dos alternativas diferentes pero ambas con tecnología de vanguardia. Los polvos compactos, por un lado, broncean tu piel, la suavizan, la iluminan y la hidratan gracias a su tecnología Matrix. Los polvos ultra-suaves, por otro lado, proporcionan un acabado perlado muy luminoso y ligero gracias a sus tecnologías FOCUS y LIGHT FLEX. Las altas temperaturas no serán un problema. ¡Disfruta!

Cuarto paso: maquillaje de ojos

Unos ojos hermosos pueden enamorar a primera vista. Hacer que no puedan dejar de mirarte. De ahí la importancia del maquillaje capaz de realzar esa hermosura. Entre ellos, las sombras, que te recomendamos adquirir en formato crema o gel para que resistan mejor al calor, así como los delineadores y las máscaras de pestañas. En cuanto a estas últimas, y si quieres conseguir unas bien definidas y gruesas, dale una oportunidad a nuestra Phenomenon Máscara: su fórmula build up cubriente de alto rendimiento te dará la durabilidad que buscas.

Pasos finales

Lo más importante ya está hecho. Ahora céntrate en los detallitos: un poquito de rubor en crema para que dure más frente al calor, algún bálsamo labial con colores o tinte labial (aguantan mucho mejor que los típicos labiales cremosos) y un poquito de fijador de maquillaje en spray para prolongar su duración. Ah, y si puedes y te apetece, opta por peinados que eviten el contacto con el rostro. Así mantendrás tu maquillaje intacto durante más tiempo. Y ya está: a pasarlo bien sintiéndote como el ser precioso que eres.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario