Llevas nueve meses realizando la misma rutina de skincare cada día. Y tiene sentido: si ya conoces tu piel en profundidad, si ya sabes qué necesita para mantenerse bien sana y hermosa, si tus cuidados funcionan, ¿con qué razón ibas a cambiarlos? Tienes la receta mágica en tus manos. No obstante, las cosas están a punto de cambiar. Sí, hay ingredientes en tu rutina de belleza que deberás mantener una vez lleguen los días de altísimas temperaturas, pero también hay muchos otros que deberían entrar en escena para ayudarte a combatir esos problemas extras que padece tu piel durante los meses de verano. ¿Nadie te ha hablado de ellos? Vamos a solucionar eso.
Cuidado que se quema
A tu piel le viene estupendísimamente recibir un poquito de luz solar. De esa manera coge algo de color y ayuda al organismo a producir una vitamina clave para su funcionamiento como es la vitamina D. El problema es que el verano no trae consigo una pizquita de radiación solar: trae toneladas y toneladas en muy poco tiempo que ponen en peligro la salud de tu piel. Por eso el maquillaje con protección solar media que usas el resto del año no será suficiente ahora. En su lugar, deberías incluir un protector solar como nuestro Sun Expertise Blue Light Technology SPF50+, que bloquea, además del sol, los rayos de luz azul. Es también resiste al contacto con el agua y presenta una fórmula sostenible con el planeta.
El estrés por las nubes
¿Estrés? Pero si estoy de vacaciones en la playa. ¿Qué estrés voy a tener? Y tienes razón: tu mente estará más en calma que en ninguna otra fase del año. La cuestión es que tu piel no. Y por múltiples factores. Que si pasas más tiempo en la calle expuesta a la contaminación ambiental. Que si sales a divertirte y descansas peor. Que si tu alimentación se vuelve un poco caótica. Que si la exposición a la luz solar. Tu piel se estresa y eso influye claramente en su aspecto. ¿Solución? Una ampolla con efecto calmante como Sos Recovering Concentrate. Piensa en ella como esa amiga que te rescata y te reconforta en los momentos difíciles para ayudarte a seguir adelante. Es su objetivo.
Alerta por sequía
Otro de los enemigos de tu piel en tiempos veraniegos, y que no suele aparecer con tanta intensidad durante el invierno, es la sequedad. Ten en cuenta que, además de una mayor cantidad de radiación solar sobre tu piel, esta sufre las consecuencias de la deshidratación por sudor, la deshumidificación ambiental provocada por los aires acondicionados y el agua tanto de la piscina como del mar, cuyo cloro y agua salada son expertos en eliminar los aceites naturales de la piel y la humedad respectivamente. En este sentido, los tratamientos ultrahidratantes de cabina de Skeyndor Power Hyaluronic son tus aliados ideales para prevenir esa sequedad tan perjudicial.
Para el cuidado en casa, te recomendamos la mascarilla hidratante intensiva Power Hyaluronic Mask. Su fórmula especial incluye activos que hidratan en profundidad, dejando la piel más hidratada, fresca y suave. Además, su tamaño compacto te permite llevarla siempre contigo en tu neceser de vacaciones.
Más suciedad
Es obvio que la limpieza facial forma parte de tu rutina de skincare durante todo el año. Es lo mínimo. Es la base sobre la que se sustenta todo lo demás. Pero el verano es muy especial. Primero, porque es el momento del año en que más tiempo pasas envuelta en quedadas, aventuras y salidas. Segundo, porque tanto tiempo fuera de casa hace que no siempre puedas cuidarte como te gustaría. Y está bien: el verano está para el disfrute de lo cosechado. Lo que sí te recomendamos es una limpieza facial profunda. ¿Conoces nuestra línea de tratamientos Expert Cleanse Pro? Pues están ahí para dejar tu piel como nueva y continúes tu verano con la piel de tus sueños.
Alta oxidación
La vitamina C y sus derivados son legendarios en el mundo de la cosmética por una muy buena razón: sus poderes antioxidantes son geniales para detener la oxidación celular y frenar el envejecimiento. Una oxidación celular que se intensifica notablemente cuando te expones mucho a la luz solar. Para evitarlo, en Skeyndor hemos creado una línea de tratamientos de cabina llamada Power C+ con la que gozarás de un escudo antioxidante inmejorable. Ah, y también te lo recomendamos para cuando termine el verano y quieras devolverle a tu piel todo su esplendor para encarar el invierno. Pero de eso ya hablaremos cuando los días de sol estén quedando atrás.
Dejar un comentario