Ya sabéis que en primavera es súper importante empezar a preparar la piel para los meses de más calor: a partir de ahora estaremos más horas al sol (ya sea en la playa, en una terraza o dando un paseo) y es importante que desde el inicio nuestra piel esté preparada y protegida, ya que es en este momento cuando se encuentra más sensible porque durante los meses de invierno es poco frecuente que esté expuesta al sol.
Paso 1: ¡una protección alta 24/7!
Ahora que estamos menos horas en casa y que el sol tiene más presencia en nuestro día a día: ¡aplícate siempre protector solar al final tu rutina facial y corporal diaria! Recuerda que el sol no nos afecta solo en la playa, también lo hace cuando vamos y volvemos del trabajo o cuando quedamos con las amigas.
¿Qué producto es mejor para el inicio de la temporada? Nuestra recomendación es que al principio del verano utilices siempre la protección más alta disponible (SPF50+) para proteger tu piel al máximo. Para animarte a estar en el mood verano desde Skeyndor hemos preparado un kit doble protección que te encantará: por la compra de nuestros productos solares podrás llevarte de regalo una bolsa ecológica de yute ideal para tus aventuras veraniegas.
Además, este año nuestros productos cuentan con 2 sellos de los que estamos especialmente orgullosas:
- El sello Ocean Respect, que indica que la fórmula es respetuosa con el medio ambiente, es degradable y no cuenta con siliconas ni filtros que dañen el ecosistema.
- El sello de protección frente a la luz azul (Blue Light Technology) para proteger la piel también frente a la luz que emiten las pantallas y que también puede acelerar el fotoenvejecimiento.
Paso 2: calma y repara tu piel
Seguro que el primer paso lo cumples a rajatabla, pero… ¿utilizas algún producto después de la exposición solar? Un aftersun para rostro y cuerpo te permite calmar y reparar la piel después de tomar el sol, lo que la ayudará a estar más sana y a tener un bronceado más bonito y uniforme.
¡Este año no tienes excusa! Protege bien tu piel para que no se vea afectada por el sol: esto no solo la hará verse bonita, bronceada, sino que también hará que tu rutina facial y corporal sea mucho más efectiva.
Anímate a visitar tu centro Skeyndor más cercano, para que nuestras esteticistas puedan asesorarte acerca de los mejores productos para ti.
¿Listas para disfrutar del sol?
Dejar un comentario