A pesar de saber que la excesiva exposición al sol tiene como consecuencia el envejecimiento prematuro, cuando estamos pasándolo bien en la playa o en la piscina, lo olvidamos. Y es que se está tan bien…!

Como ya comentamos al inicio del verano y durante este, las solares ayudan a prevenirlo o a que esté no sea tan acentuado. Aún así, después del verano hay que regenerar la piel. Una de las formas que combate el envejecimiento prematuro es la oxigenación de la piel y, por supuesto, una buena hidratación.

Para conseguir una buena hidratación y prevenir los signos del envejecimiento prematuro, prueba nuestra línea Natural Defence, especial para las pieles secas y deshidratadas por el verano corrigiendo las primeras líneas de expresión.

Nuestra línea Eternal, por su parte, es una línea enfocada a la regeneración intensa de la piel, especialmente de las pieles maduras, lo que precisamente pide a gritos después del verano. Sus productos de esta línea utilizan células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células del cutis, con la finalidad de devolverle la tersura y firmeza a tu rostro.

¡Devuelve a tu rostro la jovialidad y energía que merece!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

Dejar un comentario