Terminan las vacaciones, empieza el otoño y la mayoría de nosotros volvemos a la normalidad. Es entonces cuando perdemos ese color tan bonito que nos ha costado conseguir y aparecen las molestas manchas. ¿Por qué? Como ya sabes, el sol es uno de los principales culpables de esta reacción en la piel.

Durante el verano, la piel ha sufrido una gran exposición solar. Por eso, para evitar que te salgan más manchas de lo habitual o para tratar las que ya han aparecido, en Skeyndor te recomendamos algunos tratamientos que no van a dejarte indiferente:

  • Tratamiento Mesobright: son dos tratamientos en uno, cuya finalidad es la de aclarar las zonas hiperpigmentadas de la piel, suavizar las manchas y retrasar que aparezcan más, más tarde.
  • Tratamiento Dermapeel: es un tratamiento despigmentante que se realiza en cabinas estéticas para unificar el tono de la piel.

No obstante, esta nunca deja de exponerse. Por eso, si tu piel tiende a tener manchas durante el año, te recomendamos que utilices de manera habitual los productos de nuestra línea Urban White. Encontrarás productos como polvos compactos que aclaran y unifican el tono de la piel, además de protegerla del sol, mousses que estimulan la regeneración de la piel o la crema reparadora de manos que elimina las manchas del sol.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario