tratamientos-belleza-novias

El día de su boda las novias deben estar perfectas. En este evento tan especial todas las miradas se centran en ella. Una boda es una cosa programada (ceremonia, banquete,etc.) y contamos con el tiempo suficiente para preparar la piel, corregir y mejorar nuestro rostro y cuerpo.

Es importante programar con suficiente antelación los tratamientos más adecuados según nuestras necesidades.

  • Si tenemos manchas, deberemos tratar con despigmentantes y crear un tipo de maquillaje para la ocasión.
  • Si tenemos granitos, organizar las higienes y tratamientos necesarios para suavizar la piel.
  • Si nuestra piel no presenta una alteración clara, podemos mejorar su nivel de hidratación y hacer que luzca más radiante.

Y te estarás preguntando cuándo empezar, ¿no? El timing a seguir se debe coordinar bien para no sufrir ninguna alteración. No se deben dejar para el final detalles importantes como por ejemplo combinar el maquillaje con el vestido ó incluso la decoración del banquete con nuestro peinado.

6 meses antes de la boda deberíamos pensar en:

  • Empezar a cuidar nuestra piel, rostro y cuerpo.
  • Escoger los métodos de depilación bien sea definitiva o con laser.
  • Mantener el peso o celulitis a raya.
  • Y si ya tenemos idea el vestido empezar a plantear ¡el maquillaje ideal!

ROSTRO PERFECTO

Para un rostro perfecto, deberíamos empezar por cuidados de higiene, exfoliación y reparación de la piel. Después continuar con tratamientos que nos aporten la hidratación, regeneración y sujeción suficiente para que nuestro óvalo facial luzca perfecto. Se deberían plantear tratamientos semanales en cabina combinados con unos cuidados de continuación en casa. Estos hábitos harán que el rostro vaya recuperando su tersura y flexibilidad.

 

CUERPO 10

Para conseguir cuerpo 10, es esencial la exfoliación e hidratación de la piel. Si es necesario se pueden plantear tratamientos remodelantes que modelen los contornos y afinen la silueta. Importante en este punto una dieta equilibrada y depurativa que hará no solamente que nos pongamos en forma sino que nuestra piel luzca más bonita.

1 mes antes de la boda deberíamos pensar en:

  • Prueba de maquillaje.
  • Resplandor y luminosidad para el rostro.
  • Ojos impecables.
  • Manos y pies cuidados.

Cuando se acerca la fecha los nervios pueden alterar las pieles y es más necesario que nunca mantener todo lo que hemos trabajado hasta la fecha. Sobre todo nos centraremos en ojos, borrar signos de fatiga, bolsas y/o ojeras y cualquier rastro de fatiga.

ESCOTE, MANOS Y PIES

Sobre la piel del rostro y el escote también deberemos mantener que no salga cualquier rojez o alteración producto de los nervios.

También es importante empezar a cuidar las manos o pies. Cortar debidamente las uñas, cuidar pieles y limarlas para mantenerlas brillantes y cuidadas para el día.

 

Paralelamente deberíamos empezar a hacer la prueba de maquillaje, tonos, estilos e intensidades que más se adapten a la ocasión y a los gustos de la novia.

Toda esta preparación no solo es pensando en la boda sino que lo podemos disfrutar por mucho tiempo. ¡¡Y no olvidemos que el novio también debe prepararse!!

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    4 comentarios

  1. Dolores García Álvarez 28 mayo, 2014 at 19:19 Responder

    Precioso el maquillaje, y muy interesantes los consejos

    • SKEYNDOR 3 junio, 2014 at 18:03 Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

  2. fina castany borbon 28 mayo, 2014 at 23:18 Responder

    me parece un programa perfecto para un dia tan beiio

    • SKEYNDOR 3 junio, 2014 at 18:03 Responder

      ¡Gracias por tu comentario!

Dejar un comentario