¿Qué mujer no lleva un pequeño neceser en el bolso para darse unos? Pero claro, no es lo mismo tener todos tus productos de maquillaje en un amplio cajón de tu casa o distribuidos en más de un neceser, que tener que reducir la cantidad de estos para llevarlos de un lado a otro.

Eso significa que has de seleccionar solo aquellos productos imprescindibles para que el neceser te quepa en el bolso y no te pese demasiado.

Te ayudamos a seleccionar los elementos beauty:

  • Polvos: si son compactos mucho mejor, porque evitarás que puedan romperse y esparcirse por el bolso. Con ellos, podrás volver a subir el tono de tus mejillas a lo largo del día.
  • Iluminador: puedes optar por un corrector, pero nosotros te recomendamos el iluminador. El corrector suele aplicarse antes de la base y, además, el iluminador sirve para dar la luz al rostro que por el paso de las horas quizás has ido perdiendo.
  • Delineador: en forma de lápiz, eyeliner, gel o crema. Elige el que más domines y no lo olvides en tu neceser. Seguro que lo necesitarás para marcarte algo más en tus ojos, en un momento dado.
  • Labial: si tienes la costumbre de pintarte los labios, es posible que el carmín se te vaya durante el día. No olvides tu gloss o labial de color para poder mantener el tono de tus labios.
Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario