Llevamos días hablando de cómo tratar la flacidez de la piel, así como conseguir un efecto lifting sin cirugía. Hoy te desvelamos una de las técnicas que utilizamos en nuestro tratamiento en cabina Global Lift: el masaje japonés Kobido.

Tradicionalmente reservado a la realeza para prolongar su longevidad, este tratamiento de rejuvenecimiento facial, que aporta salud, luminosidad y belleza al rostro, ¡está a tu alcance! A diferencia de otros masajes faciales, el Kobido repara el tejido de la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

A través del masaje Kobido se estimulan los nervios faciales hasta alcanzar las células de la piel, aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo los nutrientes y, eliminando toxinas e impurezas, hasta liberar la energía y tensión acumulados en los músculos faciales y de cuello.

En Skeyndor combinamos las técnicas de este masaje en nuestro tratamiento cosmético Global Lift de tecnología punta para obtener los mejores resultados.

¡Descubre el lifting japonés Kobido con nuestro tratamiento en cabina Global Lift! Es ideal para las pieles con tendencia a la flacidez. Consulta tu instituto más cercano llamando al 902 18 15 14 o en mandando un mail a info@skeyndor.com.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario