Los cambios que experimenta tu piel conforme transcurren los años son multifactoriales: el resultado de muchas circunstancias tanto internas como externas diferentes. Pero si quisiéramos echarle la culpa a una, si buscásemos señalar a la principal responsable de esos problemas que tanto te afectan como la aparición de las arrugas y las líneas de expresión, la pérdida de firmeza o la pérdida de tono, habríamos de mirar en dirección al déficit de regeneración celular. MEGAN, uno de los tratamientos de cabina premium de Skeyndor, fue diseñado precisamente para potenciar dicha regeneración y ofrecer resultados inéditos en la eliminación de arrugas, la reafirmación o la reiluminación de la piel. Hoy vamos a resolver todas tus dudas al respecto.

¿Qué lo hace tan especial?

¿Qué hace tan especial al smartphone con el que haces fotos? ¿Y a la televisión del salón donde vescapítulos y capítulos de la serie que te encanta hasta que no queda ni uno solo más? ¿Y a ese smartwatch con el que mides los pasos que das al cabo del día? Correcto: la innovación tecnológica. Y esa es también la clave de MEGAN: se trata de un tratamiento que combina la tecnología Hi-Freq, la tecnología Dermaboost, la tecnología Deep RGB y la tecnología Hi-Tech Performing Cosmetics, todas ellas vanguardias dentro del sector de la cosmética. Su efectividad por separado es considerablemente más elevada que la de las técnicas clásicas. Su efectividad como multitratamiento está a otro nivel.

¿De qué efectividad estamos hablando?

En ocasiones los números dicen mucho más que las palabras. Son más claros. Son más reales. Son incluso más honestos. Por eso te queremos decir que nuestros estudios clínicos, basados en más de 250 sesiones con pacientes de Skeyndor, han arrojado porcentajes como un 100% en la reducción de arrugas y poros, un 100% en el relleno de la piel para su reafirmación, un 100% en el efecto liftante, un 100% en el efecto de iluminación, un 92% en la suavización de las hiperpigmentaciones y un 85% en la suavización de las bolsas de los ojos. Además, y esto te va a gustar, los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Por eso nuestras clientas vuelven una y otra vez.

¿Cómo son las sesiones de MEGAN?

Dentro de esta pregunta caben cientos de preguntas. No vamos a contestarlas todas porque entendemos que hay vida más allá de Skeyndor y sus tratamientos, pero sí vamos a resolverte las más importantes. Por ejemplo, que tanto la sesión facial como la corporal suelen durar unos cincuenta minutos. ¿Quién no los tiene para cuidarse un poquito y demostrarse amor? O que es un tratamiento muy agradable y relajante que no duele absolutamente nada. Puedes dejar los nervios en casa. Ah, y durante el procedimiento iremos aplicando los diferentes sistemas uno a uno para lograr que nuestros principios activos LED Active penetren adecuadamente. Vas a estar la mar de cuidada.

¿Qué condiciones hacen desaconsejable este tratamiento?

Esta es una de las preguntas más habituales. Y ojo: muy bien preguntado. A fin de cuentas, la salud es lo primerísimo de todo. Si padeces rosácea, puedes disfrutar de Megan sin problemas porque ajustamos los parámetros de intensidad de las distintas tecnologías. ¿No te hemos dicho ya que íbamos a cuidar de ti? Eso sí: si tienes un brote activo en el momento del tratamiento habrá que posponerlo. Algo similar ocurre si te has realizado recientemente un peeling químico, microdermoabrasión, láser o IPL. Puedes someterte tranquilamente a MEGAN, pero no si tu piel presenta todavía síntomas de irritación o sensibilidad. Por último, si estás embarazada deberás optar por una opción alternativa.

¿Qué tal se lleva MEGAN con otros tratamientos y productos?

Aquí tienes que saber dos cosas. Por un lado, que sí, que puedes combinar este tratamiento de cabina avanzado con otros tratamientos como los incluidos en la línea Power o los incluidos en la línea Probiome Peel. Simplemente debemos pautar el descanso entre sesiones óptimo. Y por otro lado, que en la aplicación del propio tratamiento MEGAN no recomendamos sustituir los cosméticos LED Active que hemos diseñado expresamente para el mismo por cosméticos de otras marcas. Es una cuestión tanto de seguridad como de efectividad: podemos garantizar el mejor resultado con nuestros productos pero no con productos ajenos basados en principios activos diferentes. Hagámoslo a lo Skeyndor.

¿Para toda la vida?

En Skeyndor vamos a estar siempre aquí. Toda la vida. A tu lado. Pero no, MEGAN no es un tratamiento permanente, sino un tratamiento con un principio y un final. En concreto, y aunque, como te hemos explicado antes, los resultados son evidentes desde la primera sesión, lo más habitual es extender el tratamiento entre cuatro y ocho sesiones para alcanzar los efectos óptimos. Por lo general, recomendamos que se realicen una o dos sesiones por semana, siempre en función del tipo de piel, de sus características únicas y del tipo de tratamiento realizado dentro de la gama MEGAN. Acércate a tu centro Skeyndor y pide asesoramiento. No hay nadie como tú. Mereces un plan a tu medida.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario