¿Notas tu rostro más apagado y estás en busca del tratamiento perfecto para lucir un rosto más luminoso? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Porque para Skeyndor, ¡nada es imposible!

A continuación, te explicamos todos los productos que comparten una función principal: unificar el tono de la piel e iluminar el rostro a base de Vitamina C. Porque la vitamina C es un poderoso ingrediente: es un potente activo antiedad, antimanchas y antioxidante para aportar luz a tu rostro y corregir arrugas prematuras y líneas de expresión.

Crema Energizante SPF15 o Emulsión Energizante

La crema antioxidante de día es ideal para las que tengáis una piel normal a seca. Está formulada con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada. ¡La combinación perfecta de antioxidantes para un efecto luz más radiante!

Deberás aplicar la crema tras la limpieza diaria del rostro extendiendo una pequeña cantidad mediante suaves movimientos circulares. En cambio, la emulsión energizante la recomendamos para aquellas pieles con tendencia mixta a grasa por su textura ligera y no grasa.

¡Importante! No apliques en los ojos ni en las mucosas.

Concentrado Vitamina C 7,5%

El concentrado de Vitamina C 7,5% es un tratamiento de shock para la piel y, ¿qué significa esto? Significa que devuelve luminosidad y resplandor en pocas semanas. Gracias a la alta concentración de ácido ascórbico junto con otros ácidos naturales mejorarán el aspecto de la piel rápidamente. Recomendamos aplicar diariamente durante 2 semanas, con el rostro limpio, realizando un ligero masaje para su completa absorción y conseguir resultados visibles en la piel. 

Contorno de ojos Power C+

Es un gel cremoso perfecto para todo tipo de pieles, que deberás aplicar en el contorno de ojos. Contiene Vitamina C de alta absorción y extracto de granada, ¡la combinación antioxidante para un efecto luz más radiante! Gracias a sus ingredientes, suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

Recomendamos aplicar una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera.

Serum iluminador Antioxidante 12,5 % Vitamina C

El Serum iluminador Antioxidante cuenta con una triple acción antioxidante de Vitamina C y extracto de granada y açaí. Su principal función es combatir con la piel fotoenvejecida aportando un intenso efecto luz, potenciando la producción de colágeno y unificación de la piel.

Para el máximo efecto, aconsejamos aplicar de 5 a 10 gotas por todo el rostro, cuello y escote y extender suavemente con masajes. Extiende por la zona barbilla, pómulos y frente, de dentro hacia fuera, mediante círculos ascendentes para conseguir la total absorción. Recomendamos usarla una vez al día y, preferiblemente, por la noche.

Pasados unos días, notarás un aumento de luminosidad y con el color de la piel más uniforme. El secreto está en la constancia y, así, ¡te olvidarás de lucir una piel apagada!

Puedes comprar todos nuestros productos en los puntos de venta oficiales Skeyndor o a través de nuestra web https://yomequedoencasa.skeyndor.com/. Ya sabéis, cualquier pregunta, ¡no dudéis en escribirnos!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario