Combatir los 3 signos de la edad más evidentes

A medida que cumplimos años, los signos de la edad se hacen más evidentes. No obstante, hay 3 de ellos que aparecen antes y que nos suman años rápidamente. ¿Cómo podemos tratarlos?

 

  1. Arrugas

Comienzan siendo líneas de expresión, finas arrugas que empiezan a aparecer en el contorno de ojos, el cuello, el entrecejo… y los temidos surcos nasogenianos. A medida que envejecemos, aparecen más y las que teníamos se acentúan.

  • Prevención. Una correcta hidratación de la piel es primordial para propiciar su elasticidad, flexibilidad, jugosidad…
  • Tratamiento específico para las arrugas. La gama Corrective elimina las arrugas, incluso las más profundas, rejuvenece la expresión y devuelve a la piel su aspecto terso y joven.
  • Tratamiento a largo plazo. Nuestra gama Eternal se compone de tratamientos regeneradores de acción global para un tratamiento antiedad perdurable en el tiempo: Eternal Cream, Eternal Intensive Serum, Eternal Icy Eye Cream y ahora Eternal Sleeping Oil ejercen un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel de manera global.

                    

  1. Flacidez

Con la edad, perdemos capacidad de producir elastina y colágeno, dos sustancias encargadas de la elasticidad y flexibilidad de la piel. El óvalo facial pierde la definición de sus contornos, y notamos como la piel se “descuelga”.

Global lift proporciona una redefinición facial, recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras. La línea se compone del Elixir Redefinición Rostro y Cuello, la Crema Redefinición Rostro y Cuello y el Contorno de Ojos Redefinición.

 

  1. Manchas

La piel tiene memoria, y si no las has cuidado y protegido del sol como debías, a partir de los 40 años es posible que comiencen a aparecer manchas. Las llamadas “manchas seniles” son causadas por la exposición al sol y aparecen a medida que cumplimos años. El “melasma” o “cloasma” aparece en muchas mujeres embarazadas a causa de los cambios hormonales. Y la “hiperpigmentación postinflamatoria” puede aparecer cuando se cura una lesión en la piel.  Es importante acudir al dermatólogo siempre que percibamos una alteración de este tipo.

Para tratar las manchas causadas por el sol y el paso del tiempo, y que no entrañan riesgo para la salud, te recomendamos tratamientos despigmentantes como Urban White, que repara y aclara la piel y el aspecto de las manchas unificando el tono. También protege la piel de los principales contaminantes urbanos y ofrece protección solar SPF20.

 

Si quieres saber qué tratamiento es realmente efectivo para tu piel, acude a tu centro de estética más cercano y realízate un diagnóstico facial gratuito con My Skin Diagnosis. Porque lo más importante es proporcionarle a tu piel lo que realmente necesita.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario