Seguro que has oído hablar de los sérums. Incluso es posible que ya los estés utilizando en tu rutina de cuidado facial. Pero ¿sabes exactamente qué son los sérums y cuál es su función?
Te lo contamos a continuación y te desvelamos algunos datos más sobre estos potentes cosméticos.
Las particularidades de los sérums faciales
- Contienen una alta concentración de principios activos.
- Consiguen penetrar más fácilmente en la piel y actuar en capas más profundas.
- Proporcionan resultados de una forma más rápida y eficaz que otros cosméticos.
- Tan solo es necesario aplicar una pequeña cantidad de producto.
- Se caracterizan por tener una textura fluida y ligera, que permite su absorción de forma casi inmediata y sin dejar residuos ni una sensación grasa.
- Aunque algunos de ellos pueden aplicarse solos, complementan a las cremas de tratamiento y actúan con ellas en sinergia.
- Suelen aplicarse antes de la crema de día o de noche, pero algunos pueden ser incompatibles con la exposición solar.
Un sérum para cada piel
En SKEYNDOR contamos con sérums específicos para los diferentes tipos de piel:
- CITY POLLUTION BARRIER-BOOSTING SERUM de POWER OXYGEN: Su fórmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana. Por ello, es ideal para las pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno.
- RESURFACING PEEL CONCENTRATE de DERMAPEEL PRO: Gracias a la acción de sus ácidos y péptidos biológicos, estimula la generación de una nueva piel más lisa y luminosa.
- Sérum renovador noche de URBAN WHITE: De efecto despigmentante, está específicamente diseñado para atenuar las manchas, las marcas de acné u otras pequeñas imperfecciones cutáneas.
- Booster hidratante POWER HYALURONIC: Este sérum está formulado para potenciar los beneficios de la crema facial que nos apliquemos a continuación y conseguir una hidratación continuada.
- Sérum en crema reparador intenso de POWER RETINOL: Gracias al retinol puro concentrado, ejerce una potente acción rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Contiene, además, pigmentos para un efecto perfeccionador inmediato.
- Lift Countour Elixir Face & Neck de GLOBAL LIFT: Consigue redefinir los puntos clave del óvalo facial, luchar contra los signos visibles del envejecimiento y corregir el tono de la piel.
- EXPRESSION LINES SERUM de CORRECTIVE: Este tratamiento combina activos de efecto decontracturante con sustancias de relleno de la piel para eliminar las arrugas de forma constante.
- INTENSIVE SERUM de ETERNAL: Gracias al retinol ultra-concentrado, se trata de un potente elixir reparador que actúa contra las arrugas y la flacidez. Al mismo tiempo, regenera la piel y le aporta luz.
- ANTIOXIDANT Q10: Este gel fluido proporciona una hidratación duradera y repara la piel de los daños ocasionados por el sol y los radicales libres. Al tener un efecto preventivo, es ideal para pieles jóvenes.
- Sérum energizante anti-edad de SKEYNDOR Men: Formulado con un multi-complejo de activos revitalizantes, aporta energía a las pieles masculinas.
Como ves, seguro que hay un sérum que se adapta a las necesidades actuales de tu piel.
Elige el tuyo e incorpóralo en tu rutina de cuidados. ¡Notarás la diferencia!
Dejar un comentario