BB-Cream-Portada1

Seguro que recientemente habrás oído hablar del concepto BB Cream, pero ¿sabes a qué se refiere? No es un corrector ni una crema con color ni una hidratante, ¡es mucho más! BB Cream viene de la expresión Blemish Base, que significa, base para imperfecciones o manchas. La verdad, es que tiene mucha historia, ya que nació para proteger las pieles después de tratamientos faciales agresivos, así como para proteger la piel del sol, de factores medioambientales, disimular rojeces, hidratar y aportar luminosidad al rostro.

Seguro que en más de una ocasión habrás pensado en la forma de estar lista en menos de cinco minutos y poder salir a la calle perfecta. Pues con la BB Cream antiedad de Skeyndor tienes ¡la solución perfecta!

La BB Cream de Skeyndor es un tratamiento perfeccionador instantáneo que aúna lo mejor de una crema anti-edad junto a las propiedades correctoras del maquillaje. Este es el secreto con el que se consigue el efecto “buena cara” de forma inmediata y duradera.

Con solo un gesto reluce sobre tu piel todo el potencial de una piel joven, uniforme, natural y, sobre todo, libre de imperfecciones. Es un producto perfecto si lo que buscas es unificar el tono de tu piel. Tienes varias tonalidades, en función de si tu rostro más clara o oscuro y, además, ¡su textura es fresca y ligera!

Pero no solo su efecto es visible ante de las miradas de quienes te rodean. BB Cream es la clave para una acción anti-edad progresiva, gracias a su perfecta combinación de antioxidantes, que protegen la piel del estrés medioambiental, y de proteínas activadoras de nuevo colágeno. De modo que, aplicándote la BB Cream de Skeyndor hidratarás tu piel y la beneficiarás gracias a sus activos que combaten las arrugas; remineraliza, revitaliza y repara la dermis; y, por último, te protege de los rayos UVA.

En resumen BB Cream es un producto con el que conseguirás un acabado totalmente natural, tiene efectos anti-envejecimiento, te protegen de la oxidación celular y la creación de nuevo colágeno y puedes llevártelo allá donde desees.

¿A qué esperas para hacerte con nuestra BB Cream antiedad?

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    6 comentarios

  1. neus 21 junio, 2012 at 0:47 Responder

    Lo mejor de BB que no se nota, te da uniformidad e ilumina el rostro sin efecto careta. Tengo la piel grasa y con BB de Skeyndor desaparecen los brillos. Bravo BB

  2. Raqueleita 23 junio, 2012 at 17:31 Responder

    ¡Cuánto me gustaría poder probarla! Tiene muy buena pinta, y los productos Skeindor que he probado hasta ahora me han sorprendido mucho por su gran eficacia, seguro que esta BBCream no se queda corta.

  3. Zulema Pontes Vidal 9 julio, 2012 at 10:56 Responder

    Ohhhhhh,me encantaría probarla,tiene que ser fabulosa¡¡¡¡
    Gracias¡¡¡¡

  4. Yolanda Isabel Hurtado García 9 julio, 2012 at 11:36 Responder

    me encantaría poder probarla, tiene que ser genial

  5. DARMY 9 julio, 2012 at 16:15 Responder

    El mejor producto jamás inventado para mostrar al mundo un rostro radiante y renovado…me encantaria esta caricia para mi piel!

  6. amparo 9 julio, 2012 at 21:13 Responder

    Uso bb cream diariamente y me encanta!! no he probado la vuestra y me encantaria hacerlo….

Dejar un comentario