Después del verano no es raro tener manchas en la piel, y a menudo dudamos de cuál es la mejor solución para quitarlas. En Skeyndor tenemos la respuesta: un tratamiento de cabina despigmentante biológico que se combina con el exfoliante DERMA PEEL para unificar el tono de la piel de una forma rápida y sin dañarla. En 6 semanas podrás ver las manchas difuminarse y conseguirás una piel más luminosa, suave y clara.

El tratamiento dura 45 min, en unas 4 sesiones. Te lo contamos paso a paso: la esteticista empezará limpiando tu rostro para retirar el maquillaje. Después iniciará el tratamiento DERMA PEEL aplicando un gel con partículas de diamante con movimientos suaves.

Te aplicará una gasa sobre el rostro empapada en una loción que preparará tu piel para recibir los exfoliantes. Cuando hayan pasado dos o tres minutos, es el momento de aplicar el exfoliante químico enzimático por rostro, cuello y escote. Después de dejarlo de 3 a 10 minutos, dependiendo del tipo de piel, se retirará con abundante agua fría y se reaplicará la loción para aliviar la piel.

Ahora toca aplicar el despigmentante Urban White mediante un masaje facial de 10 minutos (también puede aplicarse con mesoterapia virtual) para que penetre profundamente en la piel. Luego lo complementará con una mascarilla gel neutralizante otros 10 minutos.

Ya sólo queda aplicar crema protectora clarificante factor 30 para proteger la piel y evitar los rayos del sol alteren la piel. Sigue los consejos de tu esteticista y verás cómo en poco tiempo las manchas solares y de edad desaparecen sin dejar rastro.

Si quieres hacerte éste u otros tratamientos, recuerda que en blog@skeyndor.com podemos decirte cuál es el centro Skeyndor más cercano a tu casa.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    6 comentarios

  1. Alorbell 9 octubre, 2011 at 13:18 Responder

    URBAN WHITE: lo he probado y ¡FUNCIONA! estoy encantada con los resultados y mis clientas más. En mi caso es importante que no sea fotosensibilizante porque vivo en Canarias y aqui el sol se hace notar todo el año. Después de tanto tiempo usando Skeyndor aún sigue sorprendiéndome gratamente. Un saludo.

  2. carmen 22 noviembre, 2011 at 13:58 Responder

    Hola buenos días: Estoy interesada en hacerme el tratamiento «Derma Peel». ¿Me podrías indicar el precio?. Soy una fans de vuestros productos.

    Muchas gracias y un saludo.

Dejar un comentario