Con anterioridad, ya hemos hablado de nuestra línea Urban White, la cual pertenece a una nueva generación de tratamientos clarificantes de la piel, que actúan directamente en el corazón de las células productoras de color, las llamadas despigmentantes biológicas. Es decir, es una línea de productos específica para prevenir y también tratar las manchas en la piel, causadas la mayoría de las veces por exponernos al sol.

Como estamos rozando la época del sol y de la aparición de las manchas, hemos considerado oportuno hablar de uno de nuestros productos de la línea Urban White, el Polvo Compacto Matificante. Se trata un maquillaje compacto en crema y acabado polvo, que aclara y unifica el tono de la piel de manera inmediata y, además, la protege eficazmente del sol, gracias a que lleva fotoprotección 50.

Su efecto es inmediato gracias a sus agentes, que son capaces de reprogramar el comportamiento de las células productoras del color, disminuyendo su actividad. La principal ventaja de nuestra línea Urban White con respecto a los despigmentantes no biológicos es que combina tanto los que no lo son como los que sí. Esto elimina los efectos secundarios asociados a los cosméticos clarificantes.

Apuesta por un maquillaje que esté hecho a medida para tu piel y para la época del año 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

Dejar un comentario