UW-MAKE-UP

Ahora que acaba el verano muchas de vosotras hacéis repaso de lo que vuestra piel necesita y nos preguntáis cómo acabar con las manchas de la piel.

Hay muchos factores que pueden provocar manchas. La edad, las marcas del acné, el sol, la polución e incluso el tabaco le dan a la piel un aspecto pigmentado y envejecido. A menudo se extienden por el escote y los hombros y son difíciles de disimular, especialmente en pieles claras.

Desde Skeyndor sabemos que una piel lisa y uniforme es hermosa, y por eso hemos creado Urban White. Se trata de una novedosa línea despigmentante que reduce las manchas de la piel, aclara el tono y lo unifica para evitar que salgan nuevas manchas.

Iremos presentándote Urban White poco a poco y podrás conocer mejor sus efectos e incluso probar muestras para que veas en directo sus ventajas. ¡Estate atenta!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

  1. elisabeth jara vazquez 22 septiembre, 2011 at 15:01 Responder

    me gusta este tema,voy a empezar a probarlas en mi salon y me gustaria hablar de este tema,estoy usando especifico mancha y me gustaria saber si puedo hecharmela tambien de dia,gracias

  2. María A. Diez 27 septiembre, 2011 at 9:20 Responder

    Me gustaría probarla, ya que las manchas en el rostro es mi problema, aunque este verano, a base de constancia en la aplicación de mi crema solar, el daño ha sido menor. Saludos,

Dejar un comentario