Regalos Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, una fecha muy señalada en la que homenajear a nuestros padres por todo lo que han hecho y hacen cada día por nosotros. ¿Qué le puedes regalar para expresar tu amor? ¡Un momento de cuidado solo para él!

Para el Día del Padre, queremos proponerte este kit de cuidado facial especial, un ritual prodigioso que impacta directamente sobre el envejecimiento de la piel para que esta recupere su juventud. Este kit contiene:

  • Gel de afeitar suavizante: una espuma para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones.
  • Bálsamo after shave anti-rojeces: un bálsamo anti-rojeces extra refrescante formulado para reducir las molestias derivadas del afeitado.
  • Sérum energizante antiedad: un sérum energizante anti-edad que aporta una dosis de energía a la piel.

¡Y viene con un neceser de regalo!

Algunos otros productos de la gama Skeyndor Men que podrías regalar son:

  • Emulsión hidratante control de brillos: una emulsión que hidrata en profundidad reduciendo los brillos y el sebo de la piel. Está elaborada con agentes hidratantes de larga duración y taurina.
  • Gel antibolsas ojeras: un gel refrescante formulado con activo para atenuar los signos de fatiga y suavizar las bolsas y ojeras. Ayuda a combatir los signos de estrés.

También puedes regalarle un cheque regalo por un tratamiento en cabina con Skeyndor Men. Es una buena manera de sorprenderlo si nunca antes se ha realizado un tratamiento en el centro de estética. ¡Encuentra tu salón de belleza más cercano!

 

¡Convéncele para que cuide su piel con productos específicos!

La piel del hombre no es igual que la de la mujer: es un 30% más gruesa que la femenina y tiene más colágeno. Esto significa que se arruga más tarde y se mantiene hidratada más tiempo, razón por la que muchos no ven necesario cuidarse. El problema es que el envejecimiento tarda en llegar… pero cuando lo hace es muy rápido: casi de la noche a la mañana se hace imprescindible prestar atención a los cuidados diarios. La piel del hombre también produce más grasa, con lo que es más propensa a tener granitos e impurezas.

Los productos Skeyndor Men específicamente formulados para tratar la piel del hombre, les ofrecen todas las respuestas que necesitan. ¡Ya no tiene excusa para no cuidarse!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario