POWER RETINOL

Después de más de 25 años de investigación hemos lanzado una nueva línea para mantener las manchas y arrugas a raya: POWER RETINOL, la nueva generación de retinol puro.

Retinol: qué es

El retinol pertenece a los retinoides, todas aquellas moléculas que son de la familia de la vitamina A y que por tanto son capaces de controlar las funciones que dependen de esta vitamina.

Su uso en estética se remonta a finales de los años 80. Originalmente se aplicó en medicina estética para tratar problemas derivados del acné y se descubrió que tenía un efecto antiedad regenerante muy interesante.

Retinol: propiedades y cómo actúa

El retinol es un excelente rejuvenecedor que repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven. Es la molécula perfecta para minimizar los daños del sol y su misión principal es rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el fotoenvejecimiento.

Entre sus propiedades se encuentran: la reducción del acné, reducción de arrugas y reducción de la pigmentación de la piel.

POWER RETINOL: La gama

La nueva gama POWER RETINOL está basada en la sinergia de tres ingredientes con una gran potencia rejuvenecedora:

  • Retinol: como regenerador epidérmico
  • Bakuchiol: como estabilizador molecular
  • Extracto de Soja: para minimizar los efectos secundarios

Estos tres activos poseen una marcada actividad rejuvenecedora y producen un resultado antiedad sorprendente sin efectos secundarios.

Y a continuación ¡conoce los productos que tenemos para ti!

  • Crema yemulsión reparadora intensiva con actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Se presenta en dos texturas diferentes en función del tipo de piel y en tubo dosificador airless.
  • Serum en crema con un efecto perfeccionador inmediato, lo ideal es usarlo por la noche y no más de dos veces al día.

Puedes consultar toda la gama aquí  y ver el tratamiento reparador intensivo de manos de esteticistas profesionales aquí.

¡Ya puedes empezar a reducir las arrugas y manchas con POWER RETINOL! 

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    5 comentarios

  1. angeles 23 octubre, 2014 at 9:14 Responder

    Por la descripción me han gustado mucho los productos.

    • SKEYNDOR 23 octubre, 2014 at 9:27 Responder

      Gracias por tu comentario Ángeles, ¡un saludo!

  2. Joan GRANDIA CASTELLET 23 octubre, 2014 at 9:22 Responder

    ame encanta el aroma ( perfume ) de sus productos, en especial la crema after shave i la crema anti edad o anti arrugas.
    Hay forma de poder sacar un perfume/agua de colonia para hombre y mujer con esta esencia ?

    • SKEYNDOR 27 octubre, 2014 at 12:43 Responder

      Hola Joan, nos alegra saber que le gusta el perfume y que está utilizando nuestros productos de tratamiento. SKEYNDOR es una compañía que se dedica al cuidado de la piel y las fragancias/perfumes no son nuestra área de trabajo. Lamentamos mucho no poder satisfacerle en este aspecto. Gracias por su comentario y saludos.

  3. Cosmeticapro 15 noviembre, 2014 at 18:27 Responder

    A nosotros nos encanta este producto, estamos apostando fuertemente por el, gracias Skeyndor.

Dejar un comentario