Pack-45-aniversario

Skeyndor fue fundada en 1966 con el objetivo de situar a la esteticista en el lugar que merece como consejera de belleza. Buscábamos una cosmética responsable, de gran calidad, para gente práctica y con personalidad. Buscábamos ofrecer resultados excelentes.

45 años más tarde, tenemos unas modernas oficinas en Terrassa, y un departamento de  I+D +I que desarrolla productos para más de 25 países, en 15 idiomas, en los 5 continentes. Paso a paso, nos hemos convertido en una marca líder de la cosmética profesional.

Estamos profundamente orgullosos, y también muy agradecidos: gracias a vosotr@s somos lo que somos.

Gracias a tod@s l@s que confiáis en nuestros productos, l@s que buscáis la calidad por encima de todo, l@s que paso a paso, tratamiento a tratamiento, nos dais ánimos para seguir con nuestro objetivo.

Para conmemorar este aniversario hemos creado un pack de edición especial de la línea Platinum: Platinum45. Se trata de una reedición exclusiva de nuestra línea nutritiva y reafirmante, pensada para recuperar el aspecto joven y saludable de las pieles secas y fatigadas. Podéis conseguirlo en un cofre especial que combina la crema de 50ml con el sérum de 30ml. Si queréis saber dónde conseguirlo, mandadnos un mail a blog@skeyndor.com y os decimos cuál es el centro más cercano.

En Belleza-Chic tenéis un sorteo de productos Skeyndor con el que queremos agradeceros vuestra confianza. Nosotros seguiremos creando cosmética profesional de calidad para vosotr@s. Nos vemos en el 50 aniversario 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario