ss

Todos sabemos la importancia que tiene una buena alimentación y una dieta equilibrada para el futuro de nuestra piel. Por eso surge la nutricosmética, una forma de cuidarnos de dentro hacia fuera, para conseguir una mejora profunda.

Se trata de una nueva rama de la cosmética que cuida nuestra belleza por vía oral, aportando suplementos nutricionales a nuestro organismo de forma segura y equilibrada. Nos  ofrece beneficios cosméticos a base de minerales, vitaminas, fibras, proteínas y extractos naturales que nos ayudarán a reestructurar y cuidar la piel.

Ahora Skeyndor, una de las pioneras en tratamientos de belleza y con más de 45 años de experiencia en investigación, lanza al mercado Ssuplements. Se trata de una línea de nutricosmética que combina a la perfección con otras líneas Skeyndor, aportando un beneficio extra y potenciando sus efectos.

En concreto, la línea Ssupplements está formada por:

–          Antiedad Reafirmante Age Care

–          Pieles Sensibles Sensitive Care

–          Urban White Perfect Light

–          Pieles fatigadas Anti-fatige

–          Pieles grasas Clear Balance

–          Silueta drenante Perfect Silhouette

–          Vientre plano Flat Abdomen

–          Topsun Perfect Tan

Ssupplements ha sido desarrollada por nutricionistas y cuenta con la colaboración de expertos en el mundo de la cosmética a fin de aportar el complejo multiminero-vitamínico necesario para la salud y belleza de la piel.

Iremos presentándote los distintos suplementos uno a uno en este blog, ¡Si tienes dudas consúltanos en los comentarios, en Facebook o en Twitter!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    4 comentarios

  1. Isabel 8 marzo, 2012 at 18:36 Responder

    Estoy deseando de tener mas información,tienen que ser una maravilla de productos.
    Un saludo

  2. Tormentilla28 13 marzo, 2012 at 1:50 Responder

    Qué noticia más buena! Teniendo en cuenta vuestra calidad, estoy expectante con las entradas que veré en el blog… 😉

  3. Marta 25 abril, 2012 at 23:16 Responder

    Quería sugerir que hicerais unos trípticos informativos para el / la cliente final, de los suplementos ( donde aparezcan todos ). Para poder darselos, pues nos solicitan que les propocionemos algún folleto informartivo de la línea. Además nos sería una herramienta para la venta, pues en ocasiones no disponemos del tiempo necesario para dar toda la información al cliente. Muchas gracias y un saludo.

Dejar un comentario