Hoy San Valentín, es el momento de que saques a relucir uno de los colores que más pasión despiertan: el rojo. ¿Sabías que el color juega un papel fundamental a la hora de transmitir sensaciones, estados de ánimo y percepciones? Por eso, y con motivo de un día tan especial como el de hoy, no debes desaprovechar la ocasión de lucir un color que ha formado parte de la historia de la seducción y que siempre se ha asociado con salud y juventud.

Además, numerosas celebrities a lo largo de siglos han utilizado este color para destacar todo su glamour y sensualidad. El rojo es un color atrevido e insinuante, que despertará la atención y las miradas de los que se hallen a tu alrededor. Atrévete a ponerte unas pinceladas para convertirte en una verdadera femme a la hora de seducir.

Si esta noche eres una de las afortunadas que van a celebrar el día de los enamorados, podrás impresionar a tu pareja con un imponente vestido rojo combinándolo con la nueva línea Make up treatment de Skeyndor, que además de ofrecerte hidratación y agentes antioxidantes para tu piel, te proporcionará un pequeño extra para que resaltes unos labios sensuales, pestañas voluminosas o, incluso, unos pómulos ruborizados. Además de lo anterior, también puedes destacar tus uñas con un color rojo brillante gracias a la laca Nail Lacquer, que además te proporcionará una mayor resistencia al agua y al desgaste.

No nos cabe ninguna duda que, si sigues nuestros consejos y te atreves con el color rojo, esta noche esa persona especial caerá rendida a tus pies gracias a tus grandes dotes de seducción. ¡Feliz día de San Valentín!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario