Con el cambio de estación, llegan las nuevas tendencias y la posibilidad de renovar nuestro fondo de neceser con nuevos productos de maquillaje. Por eso, vamos a darte unas pinceladas de lo que va a predominar en esta temporada.
Este otoño-invierno apuesta por un maquillaje natural con el que luzcas un cutis perfecto y sonrójate los pómulos en tonos rosados para transmitir un aspecto bien saludable.
El estilo retro típico de los años 40, caracterizado por mostrar una tez blanca y los labios bien marcados, es lo que va a predominar. Eso quiere decir que los tonos oscuros, como los morados pero sobre todo el burdeos, ya que este es el color por excelencia de la temporada, van a ser los protagonistas.
Esos colores tan de temporada también podrás encontrarlos para esmaltes de uñas. De este modo irás conjuntada al detalle, dando color a dos partes de tu cuerpo muy importantes y con las que transmitirás estilo y sofisticación.
Ahora que ya sabes eso, solo te queda que renueves tu neceser y ¡triunfes en la calle con lo último en maquillaje! Apuesta por la nuestra nueva línea de maquillaje para esta temporada, Deep Winter Collection.