Con el cambio de estación, llegan las nuevas tendencias y la posibilidad de renovar nuestro fondo de neceser con nuevos productos de maquillaje. Por eso, vamos a darte unas pinceladas de lo que va a predominar en esta temporada.

Este otoño-invierno apuesta por un maquillaje natural con el que luzcas un cutis perfecto y sonrójate los pómulos en tonos rosados para transmitir un aspecto bien saludable.

El estilo retro típico de los años 40, caracterizado por mostrar una tez blanca y los labios bien marcados, es lo que va a predominar. Eso quiere decir que los tonos oscuros, como los morados pero sobre todo el burdeos, ya que este es el color por excelencia de la temporada, van a ser los protagonistas.

Esos colores tan de temporada también podrás encontrarlos para esmaltes de uñas. De este modo irás conjuntada al detalle, dando color a dos partes de tu cuerpo muy importantes y con las que transmitirás estilo y sofisticación.

Ahora que ya sabes eso, solo te queda que renueves tu neceser y ¡triunfes en la calle con lo último en maquillaje! Apuesta por la nuestra nueva línea de maquillaje para esta temporada, Deep Winter Collection.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

Dejar un comentario