Estas vacaciones te han dado la vida. Las necesitabas y mucho. Y seamos honestas: después de todo un invierno haciendo las cosas bien, cuidándote tantísimo, estas últimas semanas de libertad has priorizado la diversión, dejando tu rutina de belleza aparcada. Además, te has expuesto bastante al sol y has dormido de aquella manera según qué día. Sin olvidar que has comido todo cuanto te ponían delante sin pensar demasiado en sus componentes.
Pero no te preocupes, te entendemos perfectamente. Lo que pasa, eso sí, es que ahora vuelve la vuelta a la realidad y quizás lo hagas con el síndrome postvacacional de la piel encima.
Qué es el síndrome postvacacional de la piel
Habrás oído hablar de él millones de veces. ¿Pero sabes de qué se trata exactamente? Muy sencillo: el síndrome postvacacional de la piel es un término que utilizamos las especialistas del cuidado de la piel para referirnos al conjunto de cambios que sufre esta tras un periodo de vacaciones, especialmente las veraniegas, cuando la piel sufre no solo las consecuencias de las alteraciones de los hábitos sino también la radiación solar intensa. Y para que puedas detectarlo, y ponerle remedio de la mejor manera posible, te contamos sus principales síntomas:
Piel más deshidratada que nunca
Échale un vistazo detenidamente a tu piel. ¿La encuentras más deshidratada que nunca? Tiene sentido: tanto los rayos solares como el agua del mar y el agua de las piscinas, a causa del cloro, pueden secar tu piel, lo que la lleva a lucir mucho más tirante, mucho más áspera e incluso escamosa en aquellos casos en los que la piel seca era ya un problema previo. Necesitas un tratamiento hidratante profesional y avanzado para restaurar el equilibrio como Power Hyaluronic, cuya combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y su potente activador de las acuaporinas proprocionan una mejor sustancial de la hidrodinámica cutánea natural.
O dicho de otra manera: este tratamiento de cabina le devuelve todo su esplendor a los mecanismos de tu piel orientados a hidratarse. De hecho, y como muestran los estudios, este tratamiento de cabina ofrece resultados visibles en una sola sesión profesional. Luego, en casa, podrás seguir aplicándose Power Hyaluronic mediante una combinación avanzada de productos para culminar la recuperación postvacacional. ¿Estás preparada para decir goodbye a esa deshidratación tan molesta?
Piel apagada
Esto ocurre mucho: te pasas el verano tratando de broncearte para lucir mejor pero, cuando termina el verano y regresas a la normalidad, la piel pasa factura. Sí, amiga, el daño solar provoca una resaca consistente en la falta de luminosidad y vitalidad. Fíjate bien. ¿Notas tu rostro como apagado? ¿Carente de brillo? Pues se trata sin duda alguna del síndrome postvacacional. Por suerte, en Skeyndor cuentas con tratamientos en cabina revitalizantes de calidad como Power C. ¿No lo conoces? Pues se trata de la combinación antioxidante más potente jamás creada: vitamina C, granada y açaí.
Gracias a estos ingredientes, el tratamiento de cabina aporta una luminosidad que espanta de inmediato el apagado propio del síndrome postvacacional de la piel. Además, y para consolidar los resultados, tienes luego crema, emulsiones, sérums, contorno de ojos y demás productos de uso cotidiano. Verás cómo se encargan de recuperar ese brillo natural que siempre te ha acompañado.
Piel con manchas
Esas manchas no estaban ahí hace unos meses. O al menos no con tanta intensidad y claridad. Y sí, una vez más, el sol tiene buena parte de responsabilidad en ello: los lentigos solares, como se conoce a estas pigmentaciones de la piel, surgen como consecuencia de la exposición prolongada al sol. Y evidentemente no suman a tu belleza. ¿Se pueden combatir? ¡Claro! Nuestro tratamiento en cabina Pro Biome Peel Advanced Lightening Peel puede eliminarlas eficazmente.
¿Que qué es? Pues una combinación muy específica de ácidos orientadas precisamente a eliminar todas esas manchas veraniegas tan indeseadas. Y oye: su potentísimo poder regenerador hace que se perciban resultados desde la primera sesión. Como siempre, el remate al tratamiento implica un tratamiento casero de recuperación de solo siete días. Y tranquila porque nosotras te explicamos todo para que lo hagas a las mil maravillas.
Piel más grasa
Las personas con piel seca no son las únicas que sufren el síndrome postvacacional: aquellas que presentan una piel grasa también puesto que los desajustes en la dieta, el sudor y el uso de ciertos protectores solares grasos pueden reavivar brotes de acné una vez terminadas las vacaciones. Un sufrimiento. Pero, una vez más, aquí en Skeyndor tienes soluciones para piel hipergrasa como nuestro tratamiento de cabina Clear Balance o Power Oxygen.
Este último es especialmente interesante cuando el exceso de sebo priva a la piel de la oxigenación que requiere. Porque sí: Power Oxygen combate tan eficazmente este problema que termina proporcionando efectos detoxificantes, antioxidantes y prebióticos en tu piel. ¿Resultado? Una piel más equilibrada que no se ve grasienta. Ah, y, de paso, también protege tu piel de la contaminación ambiental. Para una vuelta a la ciudad más amable.
Piel menos joven
Es la eterna ironía del verano: te expones al sol para estar más linda durante unas semanas pero pagas el precio de envejecer tu piel a largo plazo.
De hecho, ya lo estás viendo: hay una pérdida de elasticidad y un acentuamiento de las finas líneas de expresión que no estaban ahí antes de irte a gozar de tus vacaciones. Para tu alegría, una visita a tu centro Skeyndor puede reiniciar tu piel. ¿Vienes?
¿A qué esperas? Cuanto antes te pongas en manos de tu experta de confianza antes podremos diagnosticar con precisión tu síndrome postvacacional y sus características particulares y más eficazmente podremos devolverte tu piel de siempre. No, mentira, tu piel mejor que nunca. Porque un momento tan bonito, tan merecido y tan gratificante como unas buenas vacaciones no deberían terminar así. Déjanos ayudarte como sabemos.
Dejar un comentario