Llega el momento del año en el que más gusto da maquillarse y utilizar brilli-brilli, ¿verdad? Pero muchas veces nos puede pasar que si no estamos acostumbradas no sabemos por dónde empezar o qué productos utilizar.
Si lo que lees te describe, hoy te traemos una rutina de maquillaje con unos pasos muy sencillos que te harán lucir una piel maravillosa y súper natural (¡ideal para las fotos de recuerdo!).
Primer paso: ¡importantísimo! Una buena limpieza
Lo hemos dicho muchas veces, pero no por eso es menos cierto: una limpieza facial día y noche es la mejor manera de mantener la piel libre de imperfecciones. Te recomendamos lavar el rostro con Expert Cleanse Pro o Clear Balance (si tienes la piel grasa o con tendencia acneica) un mínimo de 30 segundos cada vez.
Recuerda terminar este paso utilizando la esencia reequilibrante vitaminada. ¿Por qué? Es el cierre de la parte de limpieza, equilibra la piel y además también lleva ácido hialurónico y vitaminas que harán que el maquillaje luzca más bonito.
Segundo paso: una buena hidratación y una prebase
Seguro que te ha pasado: una vez aplicas la base de maquillaje, notas la piel algo cuarteada o más seca de lo que debería. Y muchas veces el problema no es la base en sí, sino que la piel no se ha preparado bien previamente.
Después de la limpieza, dedica unos minutos a hidratar bien el rostro. Líneas como Power Hyaluronic o Corrective son unas buenas aliadas si buscas hidratación en profundidad o tratar las arrugas.
Espera unos minutos y aplica una prebase para que el maquillaje que utilices después quede natural. Nuestra recomendación: el primer Hyaluron filler base, con una fórmula que incluye ácido hialurónico para hidratar y rellanar arrugas y líneas de expresión.
Tercer paso: ahora sí, ¡la base de maquillaje!
¿Prefieres una crema ligera o una base más completa? En Skeyndor contamos con ambas opciones para que puedas probar y utilizar la que te haga sentir mejor.
- BB y CC cream: cremas correctoras del color, frescas y de cobertura media.
- Vitamin C Brightening matte foundation, Vitamin C Hydra comfort foundation (para pieles normales/secas o grasas) o Age preventing foundation (para pieles maduras).
Cuarto paso: pequeños toques de color
¿Te gustaría destacar algunas zonas, con un extra de iluminación o probar el famoso contouring? Nuestras opciones de powder te encantarán. ¡Podrás aprovechar estos polvos hasta de sombra de ojos!
Quinto paso: solo para las que quieran brillar
Has seguido todo el proceso, pero quieres añadir ‘algo más’ a tu look. Te entendemos y sabemos lo que buscas: aplica Phenomenon Mascara para destacar al máximo tu mirada y añade en zonas como el pómulo, nariz o arco de Cupido nuestro nuevo iluminador dorado Drops d’Or.
¡Y voilà! Etiquétanos en @skeyndor para que podamos ver vuestros súper looks.
Dejar un comentario