Nos encanta el sol y el verano: es una época del año fantástica en la que se respira buen humor, vacaciones, días más largos… pero hay que tener mucho cuidado con la exposición solar. ¡Es completamente imprescindible protegerse bien! Incluso cuando vamos de paseo o nos sentamos en una terraza a tomar algo.
Lo primero es entender cómo actúan los rayos del sol en la piel. Lo más importante que debes saber es…
- La piel se broncea gracias a los rayos UVA y UVB que actúan sobre la epidermis y la dermis.
- Las radiaciones UVA, tienen un índice de penetración más profundo, actúan sobre la dermis, son los responsables directos del fotoenvejecimiento.
- Los rayos infrarrojos actúan sobre la hipodermis y son los que provocan las insolaciones.
- La luz azul (la que emiten las pantallas) crea radicales libres que provocan la disfunción de las células, lo que acelera su proceso de envejecimiento.
En Skeyndor estamos muy implicadas en ofreceros lo mejor para vuestro cuerpo y con nuestra línea Sun Expertise no tendréis que preocuparos de la radiación solar porque protegerá vuestra piel al máximo. Además, incluye nuestra tecnología Blue Light Technology: protección frente a la luz HEVis (luz azul) y nuestra nueva fórmula Ocean Respect: una fórmula respetuosa con el medioambiente, biodegradable, sin microplásticos ni siliconas, ni filtros que dañan el ecosistema.
Ahora bien, ¿cuál debes usar?
Antes de elegir el protector más adecuado para ti debes conocer el estado de tu piel, por eso es muy importante que visites a tu esteticista de confianza de forma regular para que te realice un diagnóstico y sepas qué productos necesitas y así acertar con tu protector o con cualquier otro tratamiento o cosmético que vayas a utilizar. ¡Déjalo en manos de las profesionales!
Skeyndor Tip: En cuanto al protector solar, si tu piel es sensible al sol o tiene riesgo de eritema solar, te recomendamos, sin duda, nuestra Crema Protectora Blue Light Technology SPF50 + Ocean Respect. Si no tienes una piel sensible al sol, ni riesgo de eritema, te recomendamos nuestro Fluido Protector Solar con Blue Light Technology SPF30, un imprescindible para exposiciones prolongadas al sol.
Aftersun: el imprescindible más olvidado
No solo debes proteger tu piel durante la exposición solar: ¡también debes cuidarla después! Nuestro aftersun corporal y las ampollas Uniqcure para el rostro serán tus aliados para lucir una piel sana, hidratada y protegida en todo momento.
Si quieres que podamos recomendarte la mejor rutina facial y corporal para tu piel en verano, ¡visita nuestros centros! Nuestras profesionales de la belleza analizarán tu piel y te indicarán qué productos encajan 100 % contigo.
Dejar un comentario