La nueva línea Expert Cleanse Pro tiene productos para desmaquillar y quitar impurezas, pero también para limpiar la piel a un nivel más profundo y completo. Y no solo eso: incluye una esencia para equilibrar la piel y es 100% ecofriendly.
¿Te hemos convencido para seguir leyendo? ¡Te contamos todos los pasos para esta rutina facial de limpieza en tan solo 5 minutos!
Paso 1: Retira el maquillaje
Retirar el maquillaje antes de ir a dormir o aplicar cualquier hidratante es muy importante: la piel debe respirar durante toda la noche para que las células se renueven. Si se cumple este paso, podemos prevenir la aparición de puntos negros o pequeñas impurezas, la debilitación de las pestañas o una apariencia poco saludable de la piel. ¿Sorprendida?
Así pues, para esta línea empezaremos la rutina facial con el Bifásico Micelar, cuya función es retirar el maquillaje de las zonas más sensibles, los ojos y los labios. Posteriormente, con el Aceite Micelar, podrás retirar el maquillaje de la superficie de la piel, es decir, el resto de las zonas maquilladas.
Recuerda: ¡este primer paso por la mañana no hará falta seguirlo! Así que, en 2 minutos, ¡estarás más que lista!
Paso 2: Limpia en profundidad
Tu nuevo mantra: limpiar en profundidad el cutis (aunque no lleves maquillaje) es la única manera de mantener la piel lista para aplicar cualquier hidratante.
Aplica el Gel en espuma matificante si tu piel es mixta a grasa. Es una mousse ultra-suave que, sin resecar la piel, ayudará a su limpieza con efecto mate.
Si por el contrario tu piel tiene tendencia normal a seca, la mejor opción será la Leche en espuma.
Paso 3: Fortalece la piel
El tercer paso es muy importante para finalizar la higiene diaria y te preguntarás… ¿por qué? A veces los productos de limpieza, aunque son necesarios, pueden debilitar la flora cutánea del rostro. Es importante que después de cada limpieza podramos reequilibrar el rostro para dejarlo 100% preparado para las cremas de tratamiento.
Por este motivo, tras la limpieza en profundidad recomendamos aplicar la Esencia reequilibrante vitaminada.
Paso 4: ¡Es el momento de hidratar!
El último paso de la rutina de belleza es… (redoble de tambores) ¡hidratar! Una buena hidratación por el rostro, cuello y escote fortalecerá la piel y mejorará su aspecto, prevendrá la sequedad y frenará el proceso de aparición de pequeñas arrugas.
¡Ahora ya conoces nuestro secreto para seguir una rutina de belleza! Como ya sabéis, la rutina que seguís en casa la podéis combinar con los tratamientos en cabina para profundizar en la limpieza con la nueva línea de productos EXPERT CLEANSE PRO. Como siempre, os animamos a que nos escribáis siempre que tengáis dudas. Recordad también que, tanto en nuestros centros Skeyndor como en nuestra página web, podrás encontrar estos productos y más para cuidar tu piel con la mejor rutina de belleza diaria 😊
Dejar un comentario