Después del verano hay que hacer una puesta a punto para el cambio de estación: es necesario hidratar y tonificar la piel para que pueda seguir funcionando correctamente y luzca elástica y radiante después de las vacaciones. ¿Qué debemos tener en cuenta?
Hay tratamientos que podemos realizar todo el año, pero algunos debemos tenerlos muy en cuenta para estas épocas de entre estaciones: otoño y primavera.
Paso a paso para recuperar tu piel
Para empezar, se hace necesario una oxigenación de la piel, seguida de una exfoliación para eliminar células muertas. Con Dermapeel PRO utilizamos una tecnología multicapa que combina 5 técnicas de peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, consiguiendo resultados óptimos y uniformes. No solo contamos con tratamiento en cabina, sino que puedes continuar en casa con Resurfacing Peel Cream/Emulsion, Resurfacing Peel Cleansing Gel y el nuevo Resurfacing Peel Concentrace.
Después, lo recomendable sería realizar entre cuatro y seis sesiones en cabina de hidratación y nutrición para revitalizar toda la piel. El tratamiento lo podemos continuar en casa con las siguientes gamas:
- Gamas Power, La cosmecéutica de Skeyndor :
- Un potente captador de agua y rellenador de arrugas.
- Power C+. Una súper combinación antioxidante que revierte el daño solar y mejora las niveles de hidratación del rostro.
- Un gran antiarrugas para pieles finas y maduras.
- Gamas Premium:
- Eternal. Un cosmético regenerador de acción global para un tratamiento antiedad perdurable en el tiempo.
- Corrective. Una gama para eliminar las arrugas, incluso las más profundas.
- Global lift.Un tratamiento con efecto lifting para redefinir el rostro en sus puntos clave.
- Timeless Prodigy:
- La línea ultra-antiedad de acción evolutiva que recupera la juventud de tus genes.
Actualmente, todos estos beneficios se pueden intensificar con el uso de la mesoterapia virtual, ya que favorece la penetración de activos, maximiza los resultados del tratamiento y hace que duren más.
Dejar un comentario