Imagínate que no te cupiera nada más que 5 productos en tu neceser de belleza. En realidad no es tan difícil, ya que cuando viajamos siempre vamos cortos de espacio… Nosotros hemos elegido 5 tratamientos que cuidarán de tu piel allí donde estés y que son lo suficientemente versátiles para que nos sirvan a cualquier edad y frente a cualquier necesidad de la piel.
- “No pasa nada por un día que me desmaquille”. ¡Error! El desmaquillado es muy importante para el rostro. Piensa que un mal o nulo desmaquillado propicia la aparición de radicales libres y acelera el proceso de envejecimiento cutáneo.
- Limpiador/Agua micelar. Es tan importante limpiar la piel por la mañana como por la noche. Por la noche es cuando se realiza la regeneración celular, y si en ese momento tienes impurezas y células muertas en la piel, este proceso no se llevará a cabo correctamente. Por la mañana, es necesario limpiar los pequeños restos de sudor y de partículas de la almohada para que el tratamiento habitual penetre correctamente.
- Tu tratamiento diario es imprescindible. Tengas la edad que tengas, nunca debe faltar vayas donde vayas. Es importante saber escoger bien que producto utilizar, así que te recomendamos que siempre que tengas alguna duda consultes con tu esteticista, que te recomendará el tratamiento que realmente necesita tu piel.
- Contorno de ojos. Imprescindible a partir de los 30 años, el contorno de ojos te proporciona el cuidado específico que la piel de esta área necesita. Puedes encontrar contornos de ojos que ayudan a mejorar la circulación de la zona, disminuyen las patas de gallo, suavizan las ojeras, etc.
- Concentrado/Mascarilla. El plus de tratamiento que tu piel necesita. Los concentrados de belleza se caracterizan por una alta concentración de activos y pueden aplicarse tanto antes de la crema como solos, en función del tratamiento y del concentrado de activos. Las mascarillas suelen aplicarse entre 1 y 3 veces a la semana, aunque en Corea ya las utilizan a diario…
Aunque no te cupieran más tratamientos en tu neceser, con esta rutina de cuidado de la piel diario ¡estarás perfecta!
¿Tú también tienes tus imprescindibles?
Dejar un comentario