Para lucir una piel perfectamente bronceada no basta con disponer de la protección más adecuada, sino que ésta debe combinarse con productos de tratamiento que se adapten a tu piel. Con la salida del sol, desde SKEYNDOR te lo ponemos fácil con los kits específicos para este verano: REGENERACIÓN SOS, ULTRA-HIDRATACIÓN y ESPECÍFICO MANCHAS.
Todo tipo de pieles
Destinado a una acción extra de regeneración, el kit te ofrece la Emulsión Protectora SFP 30 Sun Expertise, una agradable crema ideal para todo tipo de pieles y edades en spray, combinada con SOS Booster Reparador, el bálsamo reparador específico para zonas fotosensibles que potencia los mecanismos de autoreparación de la piel, para combatir los efectos negativos de la exposición solar, como las rojeces o el fotoenvejecimiento.
Pieles con riesgo de eritema solar
Para proteger de los efectos perjudiciales de sol de manera efectiva y a la vez aportar el confort de una piel perfectamente hidratada, te recomendamos combinar la Crema Protectora SPF 50+ Sun Expertise, que ofrece una elevada protección principalmente a pieles con alto riesgo de eritema solar, con SOS Booster Power Hyaluronic, que proporciona 24 horas de hidratación continuada, a la vez que mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del micro-relieve cutáneo.
Pieles con manchas
Para pieles con tendencia a la aparición de manchas asociamos la eficacia de la Crema Protectora SPF 50+ Sun Expertise, óptima para pieles sensibles al sol, con la Crema Manchas Específicas de Urban White. Esta combinación permite la adquisición de un bronceado gradual y seguro, a la vez que aclara rápidamente el tono de cualquier mancha o pigmentación cutánea derivada del sol, de manera puntual.
Cuando se trata de tomar el sol, toda protección es poca. Con la gama de productos SUN EXPERTISE para el cuidado solar, basados en la protección extrema que ofrecen sus tres barreras anti-rayos UVA-UVB-Infrarrojos, anti-radicales libres y anti-envejecimiento ¡Disfrutarás del sol!
Combina los nuevos kits solares y el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Encuéntralos en tu centro de estética más cercano.
Siempre hay que protegerse de los rayos solares, no solo en verano.
Recuérdalo!