Queda solo un mes para que empiece el verano, no obstante, el calor y el sol ya empieza a apretar y seguro que con este buen tiempo te apetece ir a la playa para presentar un bonito bronceado cuanto antes. Pero ¡ojo! hay que protegerse del sol, que cada vez está más fuerte. En Skeyndor tenemos numerosos productos solares que, aparte de protegerte del sol, le dan otros beneficios a tu piel. De hecho, estamos sorteando algunos ahora mismo en la página de Facebook. ¿Te animas a participar antes de seguir leyendo?

1.- Proteger las pieles blancas

Como es de suponer, no todos presentamos el mismo color de piel ni tampoco a todos nos da el sol de la misma forma. Por eso tenemos que utilizar factores solares distintos para tratar a la dermis como se merece. La crema All climates protection Sun Cream SPF 50+ es un protector muy alto para las pieles más intolerantes y sensibles al sol o para aquellas áreas de la piel que requieren de más protección. El contorno de los ojos y los labios son zonas específicamente delicadas, por eso también te ofrecemos la Hi-tolerance Sun Cream SPF25

2.- Evitar las radiaciones nocivas en pieles morenas

Para las pieles más oscuras o para aquellas que se broncean con facilidad, en Skeyndor ofrecemos solares y factores más acordes con ellas, que facilitan el moreno y protegen a la vez. Como la Cellular Sun Protection Gel SPF6, específica para desarrollar una pigmentación más intensa y duradera o la Biologic Sun Defense Emulsion SPF15, ideal para disfrutar del sol con seguridad y para prevenir el envejecimiento prematuro.

3.- Conseguir un bronceado rápido

También tenemos solares para acelerar y potenciar el moreno de la piel, como la Sun booster spray SPF6, perfecta para conseguir un intenso dorado en la piel, o la Bronze plus hidratant, con agua ultrabronceadora que, además, aporta hidratación a la piel.

4.- Mantener un bronceado duradero

Y algo tanto o más importante que protegerse la piel mientras te expones al sol es hidratarte bien la piel después. En Skeyndor te ofrecemos la crema Natural tan hydrating emulsion, que no solo te hidrata y retrasa la descamación de la piel, sino que también te ayuda a mantener tu bronceado, o nuestra crema Skin repair fresh balm, que alivia las pieles que han quedado más afectadas por los rayos del sol.


5.- Que estés guapa y protegida

Te recomendamos el Silk Finish Sun Foundation SPF50, una base de maquillaje con protección solar para cuando quieras ir a algún lugar soleado sin tener que embadurnarte la cara de crema. ¡Guapísima sin renunciar a la protección!

Así que este verano no tienes excusa para no cuidar tu piel y protegerla de los rayos UVA. Con el sol es mejor no arriesgarse y, como dice el dicho, más vale prevenir que curar.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

Dejar un comentario