La semana pasada dimos la bienvenida oficial al verano, la estación que sin duda afecta más a nuestra piel, y por tanto, el momento del año en el que debemos poner mayor atención en su cuidado.

Además, se trata del período en el que más nos preocupa que nuestra piel luzca. Para ello es necesario eliminar todas aquellas imperfecciones que representen un obstáculo y así poder disfrutar de un cutis radiante.

En este sentido, las pieles grasas son las que más sufren, ya que la acumulación de sebo tiene consecuencias en la piel, como el acné y sus manifestaciones: granitos, espinillas, etc.

Pues bien, una de las cosas más importantes es no tocar de forma inadecuada los granitos de la cara. En primer lugar porqué no desaparecen, y en segundo, porqué pueden dejar marcas o cicatrices en la zona donde estaban situados. Es necesario también utilizar tratamientos específicamente formulados para regular el exceso de sebo, así como productos-oil free, no comedogénicos y adoptar una buena higiene de vida, evitando consumir alimentos ricos en grasas.

Para favorecer esta práctica, Skeyndor dispone de una serie de productos de la línea Clear Balance específicos para pieles grasas, seborreicas y con acné. Entre ellos encontramos el Gel Anti-impureza, que previene la proliferación de impurezas en las pieles grasas con tendencia acneica. Este producto se puede complementar con otros de la línea como los parches purificantes y el stick corrector purificante.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario