Aplicarse la BB Cream, en realidad, es una cuestión de gustos. Hay a quien le gusta aplicárselo con brocha, otras prefieren con esponja, pero debido a que se trata a un tratamiento, la forma más efectiva es con las manos. ¿Por qué?
- Porque si las manos están recién lavadas, siempre estarán más limpias que cualquier herramienta que utilices a diario para tu maquillaje.
- Porque con el calor de los dedos ayudas a que el producto penetre mejor en la piel y su acabado queda mucho más definido que con una brocha o esponja.
- Porque la aplicación con las manos es mucho más fácil y práctica.
- Porque lo que se pierda de BB Cream no quedará en una brocha o esponja, sino en las manos.
- Porque podemos realizar el masaje circular que requiere cualquier tratamiento, si queremos potenciar su efectividad, ya que ayudaremos a que la piel se revitalice y tonifique.
- Porque el efecto de la BB Cream será más instantáneo.
Así que, tras conocer los beneficios de aplicar este producto con las manos, solo te queda saber que para aplicártelo primero debes poner en tus manos la cantidad que necesites, después repartes por todo el rostro la BB Cream con movimientos circulares para conseguir unificar bien el tono y, por último, extiendes un poco de BB Cream por el cuello para igualar el tono de piel.
Dejar un comentario