bb-cream-maquillaje-natural

A pesar de que muchas de nosotras utiliza la BB Cream como único producto, los resultados de éste se potenciarán si lo usas como paso intermedio un serum de tratamiento y antes de matizar con productos de maquillaje.

La BB Cream unifica el tono, disimula y corrige imperfecciones, y sirve para todo tipo de pieles. Este producto es ideal para las personas que quieran mostrar una aspecto de “buena cara” totalmente natural. Pero si complementas el uso de la BB Cream con Make Up Treatment no solo disfrutarás de un buen aspecto, sino que embellecerás tu rostro.

¿Cómo combinar ambas cosas? Si la BB Cream ya te da una base y te unifica el tono, puedes darte un toque final utilizando uno de nuestros compactos para darte un poco de color en las mejillas. Si te gusta maquillarte los ojos, apuesta por una de nuestras sombras, delineadores o máscaras Make Up Treatment. Y, por último, date un poco de rubor en los labios si te apetece destacarlos.

Con todo esto, estarás ideal para ir a cualquier lado, ya sea el trabajo, en una cena o para ir a una fiesta. ¡Anímate y, además, de presentar un rostro estupendo y natural, embellécelo!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Dejar un comentario