Si tu piel necesita un respiro, ahora es el momento de relajarse y disfrutar con la nueva colección de mascarillas My Mask Earth Masks Collection. Tres irresistibles tratamientos para devolver a la piel un aspecto luminoso, hidratado y limpio. ¡Descúbrelos!
Tu mascarilla perfecta
- MyMask Fruit Jam. Especialmente destinada para iluminar las pieles apagadas, actúa sobre pequeñas arrugas y manchas cutáneas, ya que combina dos tipos de exfoliación para generar un peeling suave. ¡Su textura de mermelada con pepitas de fresa es deliciosa!
- MyMask Fresh Sorbet. Una refrescante textura sorbete que hidrata tu piel, especialmente cuando sientes sensación de tirantez. La piel recupera su hidratación y se muestra revitalizada… ¡radiante! Ideal para pieles deshidratadas o cuando quieres darte un mimo extra.
- MyMask Dark Charcoal. Las pieles expuestas a la contaminación presentan unos poros más dilatados y una mayor aparición de impurezas. Esta mascarilla, de textura arcillosa con carbón activo, ejerce una acción scrub y purificante externo. Tras su aplicación, la piel se alisa y normaliza.
¡Una aplicación muy fácil!
Para Fruit Jam y Dark Charcoal hay que aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de producto mediante suaves maniobras de masaje exfoliante. Lo dejamos 5 minutos y lo retiramos con un tisú o esponjita húmeda para después terminar aclarándonos con agua. Posteriormente, aplica un sérum o crema en función de tu tipo de piel y necesidad.
Para Fresh Sorbet, procedemos del mismo modo, solo que este caso el masaje se lleva a cabo después de haberla dejado actuar y entonces se retiran los excesos.
¿Cuál es tu Earth Mask?
Dejar un comentario