Regalos. Maravillosos cuando los recibes y maravillosos cuando los das, pero terribles cuando tienes que pensarlos. ¿Le gustará de verdad? ¿Y se lo esperará totalmente o le dará una sorpresa de las bonitas? ¿Mostrará fielmente lo muchísimo que me importa? Reconozcámoslo: a veces puede convertirse en un buen quebradero de cabeza. Por suerte, algo mágico se aproxima. Sí, puedes sentirlo, ¿verdad? Está a tu alrededor. Bulle. Suena. Brilla. Son los cofres edición limitada de Skeyndor de estas navidades. Porque el verdadero secreto de la Navidad está en lo que se esconde en el interior. En el interior de unos regalos que envían un mensaje muy claro: te quiero y quiero cuidarte.
¿Cuál es el cofre perfecto?
Todos los cofres especiales de Skeyndor están conformados por productos de la mayor calidad y permiten una rutina skincare agradable, fácil y, por encima de todo, efectiva. Que eso es lo más importante. Estarás regalando belleza. Y automimo. Y amor propio. Pero está claro que hay muchos tipos de pieles diferentes con muchos tipos de necesidades diferentes y debes dar en el blanco. Ya sea un regalo o un autorregalo, dar en el blanco con el cofre que compres es fundamental. Y en Skeyndor queremos ponértelo aún más fácil. No obstante recuerda que siempre debes consultar a las expertas de tu centro de tratamientos o de tu tienda de belleza.
Timeless Prodigy
Pura elegancia. Pura sofisticación. Timeless Prodigy es un cofre que permite llevar la belleza al siguiente nivel. Para que te hagas una idea, uno de los productos exclusivos que puedes obtener al adquirir este cofre es The Luxury Body Lotion, una nueva loción corporal de la línea antiedad total. Lujo y ciencia se unen en esta prodigiosa fórmula, enriquecida con la exquisita fragancia de Timeless Prodigy. Su textura envolvente y sus ingredientes de alta calidad, como las células madre de Rosa Damascena, factores de crecimiento encapsulados y trufa blanca, la convierten en un tratamiento corporal integral para una experiencia de cuidado única.
El cofre también incluye, The Cream, una crema ultra-antiedad global formulada a base de factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca de Piamonte y cincuenta millones de células madre de Rosa damascena. Le acompañan otros productos exclusivos de la misma línea como The eye Contour y la cremas o el sérum. Principios activos más concentrados. Efectos aún más intensos. Felicidad aún más grande.
Cofres Premium
Premium es una palabra que dice mucho a la persona a la que le regalas. Es importancia. Es distinción. Y así se sentirá cuando desenvuelva tu paquete y encuentre uno de nuestros cofres navideños premium. Y en este caso la palabra está lejísimo de ser gratuita: son premium porque contienen productos de cuidado avanzado para la piel. Además, tienes hasta tres alternativas diferentes según las necesidades. Global Lift para redefinir el contorno facial y recuperar la firmeza perdida, Eternal para redensificar las pieles que han perdido volumen y vitalidad, y Corrective para suavizar las arrugas. Tres opciones distintas. Un mismo mensaje: disfruta queriéndote.
Cofres Power
Los cofres Power los hemos hecho con todo el cariño del mundo. El mismo con el que tú buscas regalo para esa persona tan especial. El mismo con el que ella lo utilizará día tras día como parte de su rutina de belleza. Y aquí también tienes donde elegir. La edición Power C+ se caracteriza por la presencia de la vitamina C y su efecto iluminante de la piel. Perfecta para pieles apagadas. La edición Power Oxygen tiene como finalidad purificar las pieles muy castigadas por el estrés urbano. La Power Retinol combate la oxidación y renueva la piel. Y la Power Hyaluronic es la elegida cuando se trata de combatir la deshidratación de la piel. Demuéstrale tu afecto.
Spa Senses
Por último, pero no menos importante, están los cofres de la línea Spa Senses, pensados para regalar momentos de bienestar profundo y mejorar el estado de la piel corporal. Ideales para convertir la rutina en un ritual de calma durante estas fiestas, siempre tan ajetreadas, siempre tan intensas. Puedes elegir entre el cofre de tres productos, con gel de ducha en espuma y leche corporal de orquídeas y rosas silvestres, o el cofre con antifaz para una experiencia de autocuidado más inmersiva. Además, la casita de minitallas es un detalle perfecto para un amigo invisible o para decorar el árbol, ideal para probar texturas suaves y envolventes.
Magic is all around. Abrázala.
Dejar un comentario