Looks Goya 2016

La 30ª Gala de los Premios Goya nos ha dejado looks impecables que en esta edición se han caracterizado por la naturalidad tanto en el maquillaje como en los peinados, dejando todo el protagonismo a diseños y vestidos dignos de las más aclamadas alfombras rojas.

Las apuestas más arriesgadas en maquillaje fueron a cargo de celebrities que hicieron del estilo vamp, labios en tonos muy intensos, y los smokey eyes, ojos ahumados en colores oscuros y metalizados, el complemento perfecto para su estilismo.

En cuanto a los peinados de los Goya 2016, a pesar de que hubo más diversidad de tendencias, los recogidos desenfadados con efecto ‘despeinado’ y las melenas naturales fueron los grandes protagonistas.

El nude, una apuesta triunfadora
El maquillaje natural, con bases de acabado mate y rubor en tonos neutros, fue la apuesta de la mayoría de celebrities para esta edición de los premios de la Academia Española de Cine. En la mayoría de los casos,fue acompañado de  labios en tonalidades nude, caramelo o ligeramente rosados. En estos looks la intensidad se centraba en la mirada,con un marcado eyeliner o bien con ojos delineados y ahumados en tonos tierra o color negro.

La modelo Nieves Álvarez, con un original y atrevido estilismo de alta costura, y las actrices Silvia Abascal, quien dio de nuevo una lección de elegancia y exquisitez, o Úrsula Corberó, más sexy y sugerente con su vestido de corte asimétrico, apostaron por el maquillaje nude y fueron tres de las grandes triunfadoras de la alfombra roja de los Goya 2016.

También las actrices galardonadas con el Premio a la Mejor Actriz y a la Mejor Actriz Revelación, Natalia de Molina e Irene Escolar, respectivamente, optaron por la tendencia ganadora con maquillajes muy naturales y suaves.

Ursula Corbero Goya 2016

Los maquillajes más arriesgados
El look punk de Veronica Echegui, la mirada felina con toques glitter en dorado de Manuela Vellés, los labios burdeos de Elena Ballesteros y las manicuras con esmaltes oscuros de estas dos últimas actrices, así como de Leticia Dolera,marcaron la diferencia en clave beauty.

También el maquillaje de la actriz y colaboradora de Skeyndor Cristina Brondo fue de los más atrevidos y celebrados. Cristina brilló con luz propia y arriesgó con un rostro de piel de porcelana donde el protagonismo lo compartían los labios, de color borgoña, y la mirada, enmarcada en tonos carbón y delineados a ras de pestañas.

En la alfombra roja tampoco faltaron los labios rouge de Leticia Dolera, Juana Acosta o Marta Hazas.

Cristina Brondo

Naturalidad o sofisticación en el peinado

Al igual que en el maquillaje, la naturalidad triunfó en los peinados de los Goya 2016 con melenas naturales como las de Amaia Salamanca, Nerea Barros o Inma Cuesta, las tres en un corte midi; o recogidos suaves y desenfadados como los de Úrsula Corberó, Clara Lago o Macarena Gómez, esta última con un arriesgado curlybob con mucho volumen.

El cabello recogido a un lado con ondas de Marta Nieto, María Botto o Elena Ballesteros también fue uno de los peinados ganadores en la noche del cine español.

Paz Vega Goya 2016

Tampoco faltaron los cortes pixie de la mano de Paz Vega, Veronica Echegui o Bárbara Lennie, o recogidos más clásicos, con raya al medio y hacia atrás, por parte de María León, Juana Acosta o Ana Álvarez.

Las bellísimas Penélope Cruz y Goya Toledo optaron por un favorecedor moño con detalles trenzados, mientras que Manuela Vellés sorprendió con el pelo suelto, raya al lado, ondas y un efecto mojado.

Imágenes: Mujer Hoy, Telva, Mujer Hoy.

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario