lotes

¡Empieza el último sorteo! Hoy queremos que nos cuentes en un comentario tu rutina de belleza diaria. No hace falta que menciones productos concretos, simplemente dinos qué haces para cuidarte. Ah, y no te olvides de indicar si tienes la piel grasa, seca, o si eres un chico.

¿Por qué? Pues porque pasado mañana entre todos los comentarios sorteamos 3 packs de belleza diaria total: uno para piel grasa, otro para piel seca y otro para hombres.

El de piel seca contiene una Emulsión Desmaquillante a la Camomila Essential, un Tónico a la Camomila Essential, un Scrub Exfoliante Facial Essential y una Crema Hidratación Intensa FII Aquatherm.

El de piel grasa contiene una Emulsión Desmaquillante con Extracto de Pepino Essential, un Tónico al Hamamelis Essential, un Scrub Exfoliante Facial Essential y una Crema Reequilibrante FI Aquatherm.

En cuanto al de chico, contiene una Mousse limpiadora SkeyndorMen, un gel de afeitar suavizante SkeyndorMen, un Bálsamo After-shave anti-rojeces SkeyndorMen y una Emulsión Hidratante Control de Brillos SkeyndorMen.

Por cierto, los ganadores del fin de semana son

Beli, que pregunta Si tenemos la piel grasa ¿es conveniente exfoliar la piel más a menudo en verano que en invierno?

Cesar, que pregunta ¿Se puede usar una crema anticelulítica para reducir la barriguilla?

Elena, que pregunta ¿Hay algún remedio que de verdad haga efecto para reducir las ojeras? ¿O con el paso del tiempo intentar disminuirlas? Ni con correctores se me reducen.

¡Enhorabuena, nos ponemos en contacto a partir de mañana! Los demás, no os olvidéis de compartir el concurso con vuestros amigos y de dejar un comentario 😉 ¡suerte para mañana!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    82 comentarios

  1. nathalia rofin 25 julio, 2011 at 16:11 Responder

    soy una fanatica a probar cremas,crema que sale cremas que pruebo por eso me gustaria ganar pq este lote lo veo muy completo y veo que tiene que ser de calidad.

  2. aroa echevarria perez 25 julio, 2011 at 16:12 Responder

    hola tengo 26 años, soy chica y mi tipo de piel es mixta, procuro cuidarme usando una vez en semana exfoliaciones en la piel, tambien mascarillas una vez en semana y diariamente, me hecho cremas para cuidar mi piel, ademas de darme todos los dias un paseo con la bicicleta para mantener mi cuerpo con un poco de ejercicio y tomar muchas frutas y verduras en mi dieta.Pero lo mas importante es hacer las 5 comidas diarias.

  3. Isabel Rodriguez Escamilla 25 julio, 2011 at 16:14 Responder

    Hola que tal,bueno mi rutina de belleza es la siguiente,
    Lo primero mi piel es seca y mixta dependiendo de la estación del año en la que estemos.
    En estos momento es seca y lo primero que hago por las mañana nada mas me levanto es limpiarla bien con agua y tonificarla y a continuación la hidrato,dos veces a la semana intento exfoliarla y todas las noches la nutro con un serun hidratante en este caso.Gracias

  4. sonia 25 julio, 2011 at 16:19 Responder

    uyyy, no soy constante con mis cremitas, a veces me olvido, pero lo que siempre hago es limpiarme e hidratarme el rostro cuando llego a casa por la noche, y aunque el dia fuese duro, sonreir, que el el mejor tratamiento para la piel

  5. kelika 25 julio, 2011 at 16:23 Responder

    mi rutina diaria para cuidarme es lavarme la cara con jabon de glicerina y luego me aplico una crema hidratante antiarrugas y un antiojeras, tambien una vez a la semana me exfolio la piel con un guante de crin, tengo la piel mixta.

  6. Ana Belén Haro Ruiz 25 julio, 2011 at 16:24 Responder

    Tengo 38 años y mi piel es mixta.Mi rutina para cuidarme la piel de la cara es: por la mañana uso jabón específico para lavarmela ,despues me aplico crema hidratante.Por la noche vuelvo a lavarla con el mismo jabón y aplico la crema de noche.Hay veces que durante el día y sobre todo en invierno, tengo que darme más cantidad de crema hidratante.Una vez a la semana exfolio y marcarilla.Para la piel del cuerpo cantidades de crema hidratante.Además procuro llevar una dieta equilibrada y beber abundante agua.

  7. Fernando Muñoz 25 julio, 2011 at 16:30 Responder

    Soy hombre y tengo 38 años y tengo que reconocer que no me cuido mucho.Procuro despues del afeitado aplicarme crema.En el cuerpo si me aplico una hidratante,sobre todo en verano.La verdad no se mucho de cremas aunque me gustaría conocerlas mejor y aplicarme alguna que me fuera bien a mi piel.Creo que mi piel está entre mixta y algo grasa.

  8. eva 25 julio, 2011 at 16:31 Responder

    hola tengo la piel grasa, yo me junto una crema por la mañana y por la noche, pero yo me suelo limpiar antes con un limpiador -tonico, me han dicho que me limpie antes de la crema con un gel para piel grasa que me aconsejais.

  9. Sandra 25 julio, 2011 at 16:32 Responder

    Hola! Mi piel es grasa, y todos los días al levantarme me lavo la cara con un gel limpiador y con agua fresquita, luego me echo una crema hidratante y el contorno de ojos. Por la noche hago lo mismo acompañado de una exfoliación de labios y de un poco de cacao para que a la mañana siguiente estén suavitos jejeje

  10. Isabel 25 julio, 2011 at 16:41 Responder

    Hola tengo la piel seca, y mi ritual diario es principalmente la hidratacion, aunque empiezo a nutrir mi piel, porque ya pase de los 30.Hidratante facial, y corporal por la mañana, y una crema nutritiva para la cara al acostarme.
    Procuro exfoliar la piel una vez cada 15 dias, aunque ahora en verano, quizas mas a menudo.
    Como tomo el sol,utilizo un factor de proteccion medio, ya que mi piel tiene buena pigmentacion, y habitualmente no se quema.En cuando a mis habitos deportivos, he de decir, desgraciadamente que son nulos, y que procuro compensarlo con una alimentacion equilibrada, muchas verduras, y frutas, que en verano resulta mas sencillo.

  11. Francisco 25 julio, 2011 at 16:48 Responder

    Hola, por mi nombre sabreis que soy un chico. Pues yo antes no me cuidaba nada la piel, pero desde que vivo en pareja todo eso ha cambiado. Me afeito diariamente por trabajo, y la piel se acaba viendo resentida.Asi que ahora hidratante facial energizante, que aporta hidratacion, nutricion, y luminosidad a mi piel. Se ve mas suave, mas cuidada. Ademas, tengo un corrector de ojeras, que va perfecto, cuando uno ha dormido mal, nota la piel bajo los ojos, mucho mas luminosa, mucho mas tersa. Aunque soy moreno de piel, gracias a mi chica no olvido el protector solar, porque he aprendido la importancia del cuidado de la piel.

  12. SANDRA BAENA 25 julio, 2011 at 16:50 Responder

    PUES YO TENGO LA PIEL MÁS BIEN SECA Y UTILIZO UN JABON -DESMAQUILLANTE POR LA MAÑANA SEGUIDO DEL CONTORNO DE OJOS Y UNA CREMA REPARADORA. SEGUIDAMENTE ME APLICO EL MAQUILLAJE CON FPS 50 Y DEMÁS. POR LA NOCHE ME DESMAQUILLO Y PASO TÓNICO PARA REFRESCAR EL ROSTRO Y ACABO CON EL CONTORNO DE OJOS Y CREMA REPARADORA O OTRO TIPO QUE TENGO, LAS VOY ALTERNANDO, PQ A MI PIEL LE GUSTA VARIAR.SEMANALMENTE ME APLICO UN EXFOLIANTE Y DESPUÉS UNAMASCARILLA. ME ENCANTA ESTA LINEA, LA HE UTILIZADO EN DIVERSAS OCASIONES. GRÁCIAS Y A VER SI HAY SUERTE.

  13. angeles d.s. 25 julio, 2011 at 17:01 Responder

    tengo la piel grasa,y en lo que más mimo pongo es en mantenerla limpia
    me lavo la cara por la mañana y antes de acostarme con gel facial específico,después me limpio con el tónico,y por último la hidratante

  14. MARIA JOSE MANZANARES ARTES 25 julio, 2011 at 17:22 Responder

    Mi rutina consiste en una buena limpieza con jabon facial, exfoliación cada 15 días para eliminar los puntitos negros y una buena crema hidratante a diario.

  15. marian 25 julio, 2011 at 17:23 Responder

    Soy una “chica” de 36 con una piel muy delicada, tanto que soy atopica. Todos los productos que uso para mi cara son de Aquaterm de Skeyndor, tanto en casa como en mi esteticien. El mes pasado me hizo un tratamiento reequilibrante y me encantó. Yo en casa me cuido mucho la piel. Despues de la limpieza diaria, uso Aquaterm revitalizante antiedad y el contorno de ojos.

  16. marian 25 julio, 2011 at 17:33 Responder

    Yo soy una chica de 36 años. Mi piel es sensible, exageradamente sensible ya que soy atòpica, así que me la cuido mucho. Todos los dias me hago la limpieza con la emulsión limpiadora de aquaterm y el agua termal, y depues me pono la crema revitalizante antiedad y el contorno de ojos tambien de aquaterm. Y, cuando mi esteticien me lo recomienda, me hago un tratamiento reequilibrante que es lo que mejor me deja la piel.

  17. Rosa Maria Castillo 25 julio, 2011 at 17:56 Responder

    Hola, pues yo soy una chica ya madurita jeje, bueno tengo 42 años y desde siempre mi rutina diaria es desmaquillante, y una cremita para la noche. Y por la mañana una hidratante o una especial antiarrugas jeje, . y la dejo reposar un ratito y a maquilarme que también lo hago a diario. AUnque cada dos semanas aproximadamente exfolio mi piel. Todo esto sin olvidar el cuello, que es muy importante. y lo que me sobra de la crema en las manos me doy en los codos. Esto es a diario y soy constante. Mi piel es seca, y todas las cremas me van bién , mi piel no es delicada para eso.

  18. VERONICA SUMILLERA GARCIA 25 julio, 2011 at 18:09 Responder

    tengo la piel seca aveces asta un poco grasa,me gustaria probar las cremas ya q aun no e dado con la crema ni marca en concreto,suelo usar mascarilla pero creo q me la pone aun mas seca y grasa,espero con ilusion me toque,1 abrazo y suerte

  19. nuria fernandez 25 julio, 2011 at 18:10 Responder

    Yo tengo la piel del cuerpo muy seca y no puedo pasar sin serum, para mi es imprescindible antes de poner el tratamiento de hidratante o nutritiva. Se nota la diferencia en la luminosidad y textura de la piel.

  20. Manuela V.A. 25 julio, 2011 at 18:32 Responder

    Tengo la piel muy seca, padezco psoriasis en codos y rodillas, la hidratación para mi es fundamental, una buena crema hidratante de día, facial y corporal y mi cremita de noche que no falte. En verano uso protección solar de factor 30, ya que debo aprovechar al máximo los rayos solares.

  21. Emilio J. González 25 julio, 2011 at 18:35 Responder

    Soy un chico rubio, de piel clara, las únicas cremas que utilizo son las solares, vivo gran parte del año en Málaga y para mi el tema de la capa de ozono es preocupante.

  22. maria jesus ramos 25 julio, 2011 at 18:35 Responder

    mi rutina es muy vergonzosa, tengo que empezar a cuidarme más, pues lo único que utilizo es agua jabón, y crema hidratante

  23. Mercedes I.C. 25 julio, 2011 at 18:38 Responder

    Tengo la piel seca, para mi el cuidado de la piel es rutina diaria, duchita bien temprano e hidratante corporal, para la cara uso una crema nutritiva antiedad.

  24. Rosa Ferrer Bria 25 julio, 2011 at 19:12 Responder

    Cual es la crema adecuada para el cuello y para el menton.gracias

  25. aurora diez 25 julio, 2011 at 19:17 Responder

    hola. por las man/anas limpio mi cara con un gel para piel sensible, me doy tonico sin alcohol y una crema hidratante. por la noche, igual, pero con crema de noche. Dos veces por semana exfolio la zona T y 1 vez por semana aplico mascarilla. Tengo la piel seca pero grasa en la zona T.

  26. Celia 25 julio, 2011 at 19:19 Responder

    Soy tremendamente perezosa con lo de las cremas, pero en verano me pongo a diario una crema de día para pieles grasas con filtro solar , creo que el sol envejece mucho la piel ¿estoy en lo cierto?

  27. Zulema Pontes Vidal 25 julio, 2011 at 19:19 Responder

    Pues nada más levantarme me echo agua fresca en la cara que despeja un montón y te abre los poros para la crema hidratate después,también lavo mis ojos con una espuma.A continuación ducha y crema corporal y facial.Una dieta equilibrada,de dos a 2 litros y medio de agua diarios,una hora más o – de ejercicio diaria y por la noche vuelta a lo mismo,es decir,1º con un tónico y leche limpiadora desmaquillar rostros ….

  28. Angeles Ban/os 25 julio, 2011 at 19:23 Responder

    Utilizo un jabon neutro de glicerina y un tonico de nivea. Tengo la piel seca. Por
    el dia uso hidratante con proteccion solar y por la noche una nutritiva. Cada 4
    meses me hago una limpieza facial profesional.

  29. Mª José López González 25 julio, 2011 at 19:23 Responder

    Tengo la piel grasa por algunas zonas de la cara, así que utilizo cremas hidratantes antiedad para pieles mixtas (casi nunca repito, pues un dermatólogo me dijo que era bueno cambiar), y también cuido mucho el contorno de mis ojos.

  30. Teresa A.A. 25 julio, 2011 at 19:30 Responder

    Estaba un poquito obsesionada con las arrugas, me gastaba un dineral en cremas con poco resultado favorable, ahora opté por limpiar bien la piel, exfoliarme una vez al mes, hidratar al máximo y ahora en verano usar una buena crema de proteción solar durante el día.

  31. MARIA DIEZ 25 julio, 2011 at 19:45 Responder

    Mi rutina diaria es lavarme la cara con gel neutro e hidratarla por las man/nas.
    Utilizo ademas proteccion solar. Por la noche aplico leche limpiadora y tonico,
    un serum y crema de noche. Mi piel es sensible, seca.

  32. marem 25 julio, 2011 at 19:48 Responder

    Yo me limpio y me hecho crema y contorno de ojos todos los dias, pero tengo una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre las cremas de día y las de noche? Porque supongo que cuando una crema es antiarrugas funcionará te la eches cuando te la eches.

  33. Maria A. Banos Banares 25 julio, 2011 at 19:51 Responder

    Diariamente desmaquilo mi piel cond dleche y tonico. La hidrato por el dia. Cremas de noche no uso, me gusta tener la piel limpia por la noche. Es seca y se irrita con facilidad.

  34. silvia 25 julio, 2011 at 19:55 Responder

    Tengo la piel mixta, zona seca i zona grasa.
    Empiezo con el gel limpiador,luego aplico el tonico en spray directamente en el cutis(sin arrastrarlo por el cutis con un algodon, este me produce irritaciones).
    Acabo con la crema anti age( con proteccion solar ) por la mañana i eso si presto un cuidado especial a mis contornos de ojos asi que tambien aplico mi cremita para esta zona.
    I por la noche excatamente igual pero aplicando una crema hidronutritiva i contorno de ojos .
    Una vez a la semana una buena exfoliacion, serum i crema.

  35. María Gl 25 julio, 2011 at 19:57 Responder

    Mi piel es mixta y mi rutina es aplicar por la mañana una crema limpiadora, después una loción tónica de hibisco y por último me aplico un sérum equilibrante. Y por la noche, vuelvo a utilizar la crema limpiadora, la loción y por último me pongo una crema regeneradora y despigmentante .

  36. maria felipa 25 julio, 2011 at 21:20 Responder

    tengo la piel seca, por la mañana me la limpio con leche limpiadora, me aplico tonico , seguido serum y luego la crema hidratante con proteccion total. Por la noche me aplico crema limpiadora, lavo con agua tibia, aplico serum y luego crema nutritiva para pieles maduras

  37. eduardo 25 julio, 2011 at 21:22 Responder

    soy hombre y mi piel es mixta, por la mañana me la lavo con agua y jabon y me palico crema hidratante con proteccion 20 y por la noche me la lavo con agua y jabon antes de irme a la cama, me afeito, aplico after para despues de afeitado y crema nutritiva

  38. Anna 25 julio, 2011 at 21:32 Responder

    Rutina nocturna diaria:
    desmaquillarme con una toallita limpiadora
    hidratar la piel con leche hidratante
    antes de acostarme me doy crema de noche

    Rutina diurna diaria:lo primero que hago al levantarme es limpiarme bien la cara, para prepararla para poder maquillarme, que es el siguiente paso!

    Por cierto, piel grasa

  39. lucia 25 julio, 2011 at 21:37 Responder

    mi piel es seca, y lo primero es hago por la mañana es aplicarme un gel limpiador, aclaro con agua tibia, aplico un serum tonificante y luego la crema hidratante de proteccion 50+. Por la noche me lavo la cara con el mismo gel limpiador, me exfolio con gel exfoliante cada 2 dias, aclaro con agua tibia, aplico serum y luego crema nutritiva y en ojos crema de contorno de ojos.

  40. isaac 25 julio, 2011 at 21:39 Responder

    soy hombre con piel mixta y mi rutina es lavarme la cara con agua llovida o agua del mar y seguidamente me aplico crema hidratante y por la noche ma afeito y me aplico after-shave.

  41. vanessa 25 julio, 2011 at 21:56 Responder

    De piel mixta, tanto por la mañana como por la noche, leche limpiadora y tónico, crema hidrante, una vez por semana peeling

  42. elisabeth jara vazquez 25 julio, 2011 at 22:01 Responder

    tengo la piel grasa,mi rutina diaria es x la mañana me lavo la cara con gel limpiador,mi tonico y mi crema hidratante con proteccion d 20,y x la noche igual

  43. eva fortuño 25 julio, 2011 at 22:11 Responder

    Me limpio la cara mañana y noche, y uso tonico e hidratante

  44. MARIA H. 25 julio, 2011 at 22:27 Responder

    Piel grasa
    Mi rutina diaria es limpiarme la cara siempre al llegar a casa, no sólo por la noche sino también al mediodía si voy a tardar en salir.

  45. lucia 25 julio, 2011 at 22:29 Responder

    Pues para mi lo más importante es cuidarme por dentro, cuido mi alimentación y hago deporte, así consigo que mi piel se vea sana. Aun así, como tengo cierta tendenca a piel grasa, intento cuidarme con la ayuda de las cremitas. Un par de veces por semana uso exfoliante, todos los días limpiadora y tónico. Y por la mañana y por la noche (siempre que me acuerdo) la cremita que corresponde. Lo más importante es ser constante, no hay cremas milagrosas, pero con constancia, la piel mejora muchísimo.

  46. caxigalina 25 julio, 2011 at 22:31 Responder

    Tengo la piel seca, lo que hago es utilizar una loción hidratante todas las mañanas y después aplicarme la crema de cara, una vez a la semana uso exfoliante y cada 15 días, mascarilla de arcilla verde, en caso de que me toque prefiero lo de chico para regalar, gracias

  47. miguel 25 julio, 2011 at 22:31 Responder

    Pues yo soy chico ( logicamente), y aunque no solía ponerme cremitas, si que mi mujer ha conseguido que tenga cierta rutina con ellas. Ha creado un metrosexual. Tengo un bálsamo para después del afeitado, una crema hidratante para por la noche, y lo que más me gusta, una exfoliante, que una vez a la semana me pone mi mujer (con mucho cariño), y la verdad que se me queda la cara muy suave.

  48. Karla 25 julio, 2011 at 22:35 Responder

    Tengo la piel mixta, muy grasa en algunos sitios y muy seca en otros, por lo que la rutina diaria para mi es importante. Todos los días uso la hidratante y un serum específico para piel mixta. Siempre con la cara bien limpia y desmaquillada, con un gel limpiador y a veces, un tónico. Una vez a la semana, me preparo un baño con perlas de baño, y velitas, y me pongo una mascarilla que dejo actuar unos minutos. Luego exfolio bien la cara y el cuerpo. Por último, uso una crema regeneradora, que dejo unos minutos antes en el congelador. Y la verdad, que la piel queda resplandeciente!

  49. Natalia 25 julio, 2011 at 22:40 Responder

    Mi rutina es, por la mañana aplico gel exfoliante, serum, contorno de ojos en gel y crema hidratante y por la noche hago lo mismo pero aplico crema nutritiva.
    Mi tipo de piel es grasa

  50. Natalia 25 julio, 2011 at 22:59 Responder

    Para mi limpiarme la piel e hidratarmela es algo sin lo que no me puedo ir a trabajar y algo sin lo que no me puedo acostar…
    Según la época del año voy cambiando los cosméticos pero ahora limpia la piel con una mousse,luego pongo un tónico y crema con contorno de ojos. Por la noche lo mismo pero con un sérum. Mi piel, seca.

  51. Ivan 25 julio, 2011 at 23:24 Responder

    Chico, piel seca

    Al levantarme lavarme bien la cara. Luego aplicarme gel para afeitarme y usar after shave después. Por la noche antes de ir a a la cama, crema hidratante reparadora

  52. FERNANDO 25 julio, 2011 at 23:36 Responder

    Hola, yo soy chico y me gusta afeitarme diariamente y tras el afeitado usar un buen after shave e hidratarme bien la piel.

  53. yolanda 25 julio, 2011 at 23:37 Responder

    Pues yo soy de las de los 3 pasos diarios, limpiador, tónico e hidratante.
    Maquillaje el justo y necesario y una sonrisa bien grande en la cara!

  54. Samuel García Vázquez 26 julio, 2011 at 3:45 Responder

    Por las mañanas,antes del afeitado, aplico un exfoliante que me ayuda a levantar los pelillos de la barba.Depués de rasurarme,utilizo una buena crema hidratante y el contorno de ojos para las patas de pollito(el gallo aún no me ha salido,jeje).Por la tarde,durante mi sesión de sauna,me aplico una mascarilla relajante,y,por la noche tónico y crema antiarrugas.No sé si lo hago bien,pero lo intento.

  55. Concha S.R 26 julio, 2011 at 3:56 Responder

    Mi piel es bastante grasa por lo que procuro seguir unas pautas en su cuidado.Empiezo con un gel limpiador suave.Después de aclararlo aplico el tónico y a continuación una crema hidratante.Esta rutina la realizo dos veces al día,por la mañana y antes de acortarme.Si algún día me maquillo,utilizo productos libres de aceites y matificantes,así como leches limpiadoras adecuadas para mi tipo de piel.Además utilizo cremas reafirmantes para el cuerpo y,de vez en cuando,algún tratamiento de cavitación.

  56. Jazmín 26 julio, 2011 at 8:29 Responder

    Mi piel es grasa y los pasos que realizo todos los días en cuanto me levanto es limpiarme con un gel limpiador, pasarme un tónico, y darme con una crema en gel para que no me de grasa.

  57. Mary 26 julio, 2011 at 9:44 Responder

    Mi piel es mas bien seca, mi rutina es sencilla.
    Rostro:
    Por la mañana me hidrato bien la piel , antes de maquillarme.
    Por la tarde-noche, cuando me desmaquillo, limpiadora primero, luego un tonico para refrescar la piel, y antes de irme a dormir, crema nutritiva- regeneradora.
    Cuerpo:
    Todos los dias, una hidratante corporal, que tengo la piel de las piernas y pies muy seca.Una vez a la semana, me exfolio la piel, con un buen exfoliante, y un guante de crin.

  58. Eugenia 26 julio, 2011 at 9:52 Responder

    Pues como habitualmente no me maquillo demasiado, mi rutina diaria es muy sencilla, en cuanto a la cara.
    Una crema superhidratante por la mañana (suelo alternar con el serum,cada dos o tres dias, porque me parece que me hidrata mejor la piel) y al acostarme, una limpiadora, y un tonico, que me quite las impurezas, y una crema, nutritiva antes de acostarme.
    En cuando a mi cuerpo, por las mañanas, crema hidratante para las piernas, y una exfoliacion, una vea cada 15 dias.Lo intento!

  59. Jesus Martin 26 julio, 2011 at 9:57 Responder

    Como tengo la barba muy dura, utilizo para afeitarme una espuma suavizante de la barba.
    Me afeito, y un aftershave, fundamental.
    Tengo una crema hidratante, que me aplico despues del secado del aftershave.
    Tambien tengo una crema control de brillos, que me aplico de vez en cuando, y el corrector de ojeras, que lo voy necesitando cada vez mas a menudo.
    Ese es mi dia a dia.
    Ah! Para el sol, un factor de proteccion casi de bebes, porque soy muy blanco, y el sol, me quema muy facilmente, asi que eso…es sagrado para mi!

  60. Isabela 26 julio, 2011 at 10:03 Responder

    Tengo la piel muy seca, por lo tanto, la crema hidratante, la llevo hasta en el bolso, porque enseguida noto tirantez en las mejillas.
    Por la mañana, hidratacion, tanto si me maquillo como si no.Tambien utilizo una crema especial contorno de ojos.
    Antes de acostarme, utilizo una crema HN (hidratante-nutritiva).Para desmaquillarme, utilizo una limpiadora y un tónico, que refresque mi piel.
    Y un exfoliante facial una vez por semana.

  61. Adilia 26 julio, 2011 at 10:58 Responder

    Mi ritual de belleza diario es lavarme la cara cuando me levanto con agua, aplicarme crema hidratante y crema para el contorno de ojos, y después, antes de acostarme, aplicarme de nuevo crema y contorno, algunos días que tengo más tiempo me limpio y tonifico la cara antes de la hidraetnte, pero he de reconocer que la mayoría de los días no lo hago por pereza… Quiero un tres en uno ya 😛

  62. Adilia 26 julio, 2011 at 10:59 Responder

    Mi ritual de belleza diario es lavarme la cara cuando me levanto con agua, aplicarme crema hidratante y crema para el contorno de ojos, y después, antes de acostarme, aplicarme de nuevo crema y contorno, algunos días que tengo más tiempo me limpio y tonifico la cara antes de la hidraetnte, pero he de reconocer que la mayoría de los días no lo hago por pereza… Quiero un tres en uno ya 😛 Mi piel es seca, que se me olvidó antes, y soy chica.

  63. César Simón 26 julio, 2011 at 11:00 Responder

    A diario no suelo hacer nada más que lavarme la cara, cuando me afeito me echo una crema aftersave, para refresca y evitar las irritaciones, y en verano me cho además protector solar para no quemarme. Soy un chico.

  64. Margarita 26 julio, 2011 at 11:03 Responder

    A diario me hidrato mucho la piel, no soporto tenerla reseca, en cuanto me tira un poco me aplico crema, lo hago varias veces al día. Por la noche, mientras veo la tele, me la limpio bien con leche limpiadora y después tónico. Con menos frecuencia me aplico exfoliante. Para el contorno de ojos aplico también una crema, y cacao en los labios pues se me resecan mucho.

    Tengo la piel seca.

  65. Cesar 26 julio, 2011 at 11:04 Responder

    A diario me cuido comiendo bien y haciendo ejercicio, aparte de eso cuido mi higiene mucho. Utilizo crema protectora en verano y aftersave para después del afeitado.

  66. Lara 26 julio, 2011 at 11:33 Responder

    Yo me tengo que cuidar muchisimo la cara es grasay con tendencia acneica asique nada más levantarme tengo que lavarme con un jabón especial para los granitos, luego aplico un limpiador para pieles grasas, el tónico limpiador y por último una crema hidratante, reparadora y matificante para que no me salgan brillitos.

    Luego por la noche antes de acostarme siempre tengo que desmaquillarme primero con un tónico especial para los ojos y luego otro para la cara. Después me aplico la crema hidratante de noche para pieles con imperfecciones y a dormir tan ricamente.

  67. Silvia 26 julio, 2011 at 12:33 Responder

    Ritual de belleza que sigo mañana y noche: 1r paso:limpieza con un limpiador facial que se aplica con agua, 2º paso:aplicación del tónico, 3r paso: serum facial (solo por la noche), y 4ª paso: aplicación crema antiarrugas/nutritiva.Y no fallo ni un día, ni cuando salgo por la noche y llego tarde 🙂
    La suerte está hechada!

  68. Silvia 26 julio, 2011 at 12:35 Responder

    Se me olvidó decir el tipo de piel: es mixta!
    Gracias!

  69. Silvia 26 julio, 2011 at 12:36 Responder

    Y otra cosita! Me he dejado el contorno de ojos antiojeras como paso 3º de por las mañanas!Perdón por tantos mensajes..

  70. Luz 26 julio, 2011 at 14:33 Responder

    Mi piel es mixta con tendencia a grasa y sensible y mis pasos a seguir diarios son:

    1.- Limpieza de rostro y desmaquillado con una emulsión o gel.
    2.- Tónico sin alcohol expecífico piel mixta-grasa.
    3.- Sérum.
    4.- Contorno de ojos.
    5.- Fluído hidratante.
    6.- Protector urbano SPF 40.

    Esta es mi rutina tanto de día como por la noche, excepto que prescindo del último paso por la noche y también cambio la hidratante por una loción tratante-regeneradora.

    La exfoliación y mascarillas me las aplico semanalmente o quincenalmente depende del estado de mi piel.

  71. Sergio 26 julio, 2011 at 16:11 Responder

    Soy chico y la verdad es que tampoco cuido mucho mi piel, se que deberia hacerlo mas y mejor, tengo piel grasa y para mi la limpieza es muy importante.

  72. Nieves S. 26 julio, 2011 at 16:17 Responder

    Mi piel es mixta tirando a grasa y mi ritual es :
    Cuando me levanto me lavo la cara con un gel facial, me echo contorno de ojos, crema antimancha y una crema hidratante con spf porque el sol me produce muchas manchas en la cara.

  73. Aure 26 julio, 2011 at 16:24 Responder

    Mi piel es grasa y como en la mayoria de chicos muy gruesa con poros dilatados, la limpio a diario con un gel limpiador tonificante y especial brillos, despues de afeitarme utilizo un tratamiento que me refesca e hidrata a la vez porque tengo la piel sensible y tambien controla el exceso de grasa, como salgo a correr a diario utilizo siempre un protector solar de factor muy alto, por las noches utilizo un antiarrugas, que ya he pasado los 30!!

  74. Jaime G.I. 26 julio, 2011 at 17:02 Responder

    Hola, tengo la piel seca seca, mi mujer insiste en que debo ponerme hidratante, y a fuerza de insistir lo ha conseguido, (los chicos tenemos en el fondo la creencia que las cremas son cosas de mujeres), os puedo garantizar que el uso de la hidratante diaria después de un buen afeitado me va fenomenal.

  75. Rocio 26 julio, 2011 at 17:23 Responder

    Mi piel es mixta y sensible. La única manera de controlar las impurezas es mantener una rutina de limpieza constante asi que gel y tónico para limpiar en prundidad mañana y noche, así como 2 antiarrugas para ojos y cara al acostarme y una hidatante para todo el dia con factor de protección y ligerita para que no me dé sensación de grasa y el toque final mascarilla de arcilla cada 10 dias y exfoliante cada 15 que le vá mejor a mi tipo de piel.

  76. Dea 26 julio, 2011 at 18:51 Responder

    Hola, toda la vida he tenido piel grasa, pero ya he sobrasado los 50 años y ultimamente mi piel necesita más hidratación y más nutrientes, si no se queda muy tirante. Así que ahora mi piel se ha convertido en seca. Ah, soy mujer 🙂

    Mi rutina diaria es limpiarme la cara con una toallita de limpieza/desmaquillante por la mañana. Después uso una crema para alrededor de ojos y crema hidratante en la cara, cuello y escote. Por la noche, antes de acostarme repito la operación, solamente que en vez de la crema hidratante uso crema nutritiva (de noche). Una vez a la semana me exfolio y uso mascarrilla, además a veces durante cierto tiempo (semanas, meses) uso serum.

  77. Ana 26 julio, 2011 at 19:00 Responder

    Hola, como se puede ver de mi nombre soy chica. Tengo piel sensible y a menudo tirante, es decir seca, pero a la vez debo tener cuidado de que la crema que uso no sea excesivamente grasa, porque me provoca erupción de granitos en la barbilla y a veces incluso cuello. Mi rutina diaria es limpieza con una leche limpiadora y después tónico para piel sensible. Uso crema para alrededor de ojos y hidratante para la cara. Cuando tengo granitos uso además una crema especial de farmacia para acabar con ellos. Para salir a la calle, especialmente en verano, uso crema con protección solar, porque además mi piel es muy clarita. Por la noche repito la limpieza y uso una crema de noche. Y si tengo granitos, vuelvo a usar la crema contra granitos.

  78. gabrielac 26 julio, 2011 at 19:06 Responder

    Cuando me levanto me doy una ducha y luego me pingo una crema hidrante color… y nada mas por la noche un gel limpiador una crema hidratante antiedad y crema para contorno de ojos… y varios días a la semana un exfoliante..

  79. gabrielac 26 julio, 2011 at 19:07 Responder

    piel grasa …

  80. LOURDES 26 julio, 2011 at 20:07 Responder

    TENGO LA PIEL SECA y mi rutina de belleza diaria es, después de la ducha, una buena crema hidratante tanto en la cara como en el resto del cuerpo, además de exfoliación semanal

  81. Antonia Diez Villar 26 julio, 2011 at 21:51 Responder

    Tengo una piel sensible seca con nariz y menton grasos. Uso leche y tonico y crema hidratante a diario. Me aplico mascarilla cada 15 dias.

  82. MARI 27 julio, 2011 at 18:35 Responder

    Tengo la piel mixta, con un poco de grasa en la zona de la nariz y la frente. Cuando me levanto por la mañana, limpio mi piel con tónico efecto antiedad y me aplico la crema. Como me maquillo los ojos y me echo colorete, antes de acostarme, utilizo desmaquillante de ojos y, de nuevo, tónico y leche limpiadora por toda el rostro y el cuello.

Dejar un comentario