power hyaluronic ácido hialurónico skeyndor

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Sin embargo, el nivel de hidratación de la piel depende del balance neto de su hidrodinámica. Para favorecer el equilibrio de este mecanismo y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la piel, el tratamiento ideal es el que combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas (o las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula).

Por eso, nace nuestra gama POWER HYALURONIC, para favorecer el equilibrio y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la piel, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultrahidratada, más confortable y con un relieve más suave.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, cuyo objetivo es captar y retener el agua en la piel. Actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Sin embargo, existen factores externos e internos que disminuyen el capital de ácido hialurónico de cada individuo, lo que incide en el estado general de la piel.

Y te estarás preguntando qué propiedades tiene el ácido hialurónico pues bien:

  • Hidrata la piel en profundidad
  • Evita la pérdida de agua cutánea.
  • Tiene una acción protectora e hidratante en profundidad (al combinar fragmentos de alto y muy bajo peso molecular).

¿Cuáles son las propiedades de las acuaporinas?

Las acuaporinas son proteínas de membrana que permiten transportar agua a través del interior de las células.  Su cantidad y calidad permiten que el agua se distribuya adecuadamente en todos los rincones de la epidermis.

POWER HYALURONIC ha sido formulado con sustancias que han demostrado ser capaces de aumentar los niveles de acuaporinas de la piel. Pero, ¿cuáles son sus propiedades?:

  • Permiten la adecuada distribución del agua en todos los rincones de la epidermis.
  • Son capaces de incrementar las reservas de agua dérmicas y epidérmicas.
  • Mejoran la función barrera
  • Ayudan a regular el proceso de descamación.

Power Hyaluronic: La gama

Y a continuación, ¡conoce nuestra gama!

  • Crema/Emulsión hidratante intensiva. Tratamiento hidrodinámico diario. 100% hidratante, proporciona 24 horas de hidratación prolongada, mejorando la apariencia de las arrugas de deshidratación y el microrelieve cutáneo. Se presenta en dos texturas en función del tipo de piel.
  • Booster hidratante. Tratamiento potenciador de alto rendimiento. Destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, 100% ultrahidratante, proporciona 24 horas de hidratación continuada y mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.
  • Mascarilla hidratación profunda. Tratamiento selectivo crono-programado. 100% ultrahidratante, mejora la hidratación en las zonas que más lo necesitan proporcionando confort y suavidad a la piel. Mejora la apariencia del microrelieve cutáneo.

Puedes consultar la gama al completo aquí  ¡Y empieza a activar la hidrodinámica natural de tu piel!

 

 

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    8 comentarios

  1. Mari Carmen 16 noviembre, 2013 at 22:17 Responder

    Es una pasada este tratamiento. El boster va fenomenal, da la impresión de ser muy liquido, pero no es así, y con dos gotas tienes suficiente para cubrir el rostro y el cuello. La crema lo mismo es muy fluida con lo que con poca cantidad tienes suficiente. Y los resultados son espectaculares.

  2. maika 5 marzo, 2014 at 9:10 Responder

    Estoy interesada por el producto power ácido hyaluronico.
    Que precio tiene?. Tengo que pagar portes?
    Gracias

  3. manipulador de alimentos 21 marzo, 2014 at 18:14 Responder

    Interesante articulo!

  4. Monika Sanchez 10 julio, 2014 at 13:32 Responder

    Parece que promete mucho esta gama 😀

    Todas las cremas deberian tener acido hialuronico es uno de los componentes mas sanos que tenemos hoy dia y de los mas efectivos!

    Suerte con este nuevo lanzamiento ^^
    Besitos !!! 😀

  5. PILAR 9 enero, 2016 at 9:39 Responder

    hola puedo utilizar las dos cosas a la vez, la crema y el power hylaurico, gracias

    • SKEYNDOR 13 enero, 2016 at 9:59 Responder

      ¡Hola Pilar!
      El Booster y la crema pueden utilizarse a la vez. Lo ideal sería aplicar primero el Booster y después la crema encima.
      Otra opción, es aplicar un producto de día y otro de noche.
      ¡Un saludo!

Dejar un comentario