Los peelings son uno de los tratamientos dermatológicos más utilizados para mejorar la apariencia de la piel. Y no es casualidad: estas soluciones químicas, cuando son de verdadera calidad y son aplicadas con tecnología de vanguardia, producen una exfoliación y posterior regeneración de la capa cutánea gracias a la cual se eliminan células muertas, se reducen las manchas, se mejora la elasticidad y se estimula la producción de colágeno, entre otros muchos beneficios. ¿Pero sabías que tras las vacaciones son más importantes que nunca? Te lo explicamos.
Tu piel sufre durante las vacaciones
Tu alma vibra de alegría tras unas vacaciones estupendas, pero tu piel no: los excesos, la falta de rutina de belleza y, por encima de todo, el bendito y al mismo tiempo dañino sol, la han dejado irreconocible. De ahí que el peeling sea tan solicitado en esta época del año. Al fin y al cabo, ayudan a eliminar las capas superficiales dañadas por la radiación ultravioleta y se llevan por delante todos esos residuos acumulados en tu piel durante semanas de disfrute. Y se nota. La piel luce mucho más fresca, radiante, unificada y joven. Justo lo que deseas.
Además, hay una razón más, aparte de todos los males que el verano suele hacerle a tu piel, para acercarte ya a tu centro Skeyndor de confianza a solicitar el tratamiento exfoliante ProBiome Peel más adecuado para ti: pronto llegará el otoño y, con él, unas condiciones ambientales muy diferentes pero igualmente desafiantes para tu piel. Que si temperaturas mucho más bajas. Que si aire mucho más seco. Que si mucha menos luz. En este sentido, un peeling profesional es una manera inmejorable de preparar tu piel para lo que está por llegar. ¿Te animas?
No digas peeling, di Probiome Peel
Está claro que renovar la piel de cara a la nueva temporada es imprescindible para mantener su salud y belleza. Y que el peeling es el tratamiento perfecto para ello. Pero hay peelings y peelings. Piensa que todos esos elementos estresantes para tu piel del verano pueden llegar a ser muy agresivos y no basta con un peeling superficial ni con un peeling genérico. En tu centro Skeyndor, en manos de tu especialista de siempre, disfrutarás de los beneficios científicamente probados de la línea ProBiome Peel.
¿Quieres saber cómo va? Muy sencillo: dejas que una experta estudie el estado de tu piel y detecte en qué condiciones se encuentra tras el verano y te relajas para recibir una exfoliación específicamente diseñada para los problemas que presenta tu piel. Hydra Soothing si presentas una piel muy seca, Ultra Iluminating si está muy apagada, Advanced Lightening si tiene manchas, Pore Polishing si se muestra muy grasienta y acneica y Age Smothing si luce poco joven. Una necesidad, un ácido. Es la clave.
Antes de que te vayas, y teniendo en cuenta que se encuentra expuesta tras la exfoliación y hasta que consiga la tan preciada regeneración, le aplicaremos a tu piel Cream SPG 50 para protegerla de la radiación solar. En poco tiempo tendrá un aspecto completamente nuevo. Ah, y un detalle importante: los tratamientos que te hagas más adelante penetrarán mucho mejor en la piel y serán muchísimo más efectivos porque no habrá células muertas ni toxinas obstaculizándolos. Como ves, el peeling no es procedimiento más. Será la base de tu mejor yo. ¡Visítanos!
Dejar un comentario