Es muy común que a diario nos centremos solo en cuidar la piel de nuestro rostro y que nos olvidemos del resto del cuerpo. Pero debemos tener presente que tratar la piel corporal no solo es una cuestión de estética y del verano, sino de salud y debe hacerse todo el año: hidratarla, cuidarla, repararla y protegerla debe formar parte de nuestra rutina de belleza diaria.
En verano es más frecuente que nos cuidemos porque es cuando el cuerpo más se expone (en la playa, piscina, con la ropa veraniega…) y también porque el sol nos exige una continua aplicación de crema solar y posterior aftersun, pero no podemos dejar de cuidarla en invierno, ya que esta estación tiene sus propios retos: el frío hace que todas las pieles se deshidraten, provocando sequedad. ¿Has notado que ahora que empieza el frío la piel tiene a ‘escamarse’? Es porque le falta un punto de hidratación.
Además, igual que nos pasa con la piel del rostro, con el paso de los años, la piel del cuerpo se vuelve más fina, haciendo que el agua existente en ella se evapore; por eso dedicar unos minutos al día a hidratarla asegura que esta pueda tener elasticidad.
En este post de blog os contaremos qué productos Skeyndor podéis utilizar y cómo los podéis incluir en vuestro día a día:
Leche fluida corporal de Orquídeas y Rosas silvestres
Esta emulsión corporal cuida, hidrata y reequilibra todo tipo de pieles. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad con la hidratación adaptándose a todas las necesidades de la piel.
Además, está formulada a partir de una selección de extractos de flores con principios activos que calman, suavizan y revitalizan la piel.
Slim Drone Gel crema doble dron remodelante
El objetivo de este gel es suavizar la piel de naranja, volumen y flacidez de la zona del abdomen y estilizar el contorno de las piernas en menos de 30 días.
Nuestra recomendación, para realizar un tratamiento 100 % intensivo, es combinar el gel con un par de gotas del Booster doble dron remodelante. Los principios activos de este booster son tan intensos que incluso, si se quiere reducir o mejorar una zona en concreto, podemos aplicar el booster solo en las zonas rebeldes y la crema en el resto del cuerpo.
Importante: el mejor momento para aplicar la crema corporal es después de la ducha, aún con la piel húmeda, para que la absorción sea eficiente. Otro punto para tener en cuenta es que debemos esperar que el cuerpo absorba todos los productos antes de vestirnos.
Recuerda en pedir cita a tu centro de belleza Skeyndor más cercano para que nuestras profesionales puedan diagnosticar y analizar correctamente tu piel, realizarte el tratamiento en cabina correspondiente y recomendarte los productos que necesites para seguir con el cuidado en casa.
Dejar un comentario