5 imprescindibles Skeyndor si tienes más de 45 años

Durante más de 50 años, Skeyndor se ha dedicado a innovar en el sector de la belleza, presentando productos eficientes y eficaces, basados en la evidencia científica, para mejorar el aspecto de todas las mujeres que han confiado en nuestros productos. Si eres una de ellas y, como nosotros, vas camino a celebrar medio siglo, toma nota de nuestras líneas antiedad mejor valoradas.

 

Eternal

 

Gracias a su formulación con células madre de origen vegetal, Eternal es la reina de la regeneración celular. Mejora el funcionamiento de las células, revitalizando el aspecto de nuestra piel y afinando las arrugas más resistentes.

 

Corrective

 

Nuestra línea Corrective está especialmente pensada para atacar el problema de las arrugas y líneas de expresión. Gracias a la combinación de activos descontracturantes con sustancias de relleno consigue borrar esas arrugas dinámicas.

 

Global Lift

 

Para unos resultados óptimos, te recomendamos que combines Global Lift con la crema antiarrugas (Corrective o Eternal) que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. ¿Por qué? Porque Global Lift devuelve la firmeza a tu rostro, redefiniendo el óvalo facial como si de un lifting se tratara.

 

Timeless Prodigy

 

Para un tratamiento totalmente efectivo en todos los ámbitos (firmeza, antiarrugas, redensificación y revitalidad) te recomendamos la línea Timeless Prodigy, un tratamiento ultra antiedad sin igual en el mercado y, especialmente, la nueva cura de 30 días The Luxury Elixir, un poderoso ritual enfocado a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarrestar los efectos dañinos del estrés diario.

 

UNIQCURE

 

Las ampollas de Skeyndor son un tratamiento de choque para conseguir resultados visibles en tan solo 7 días de aplicación. Gracias a estos concentrados puedes atacar una preocupación concreta como arrugas o flacidez en muy poco tiempo, ideales para alternar con algún tratamiento más duradero, como nuestras cremas antiage premium (Global Lift, Eternal o Corrective). ¡Aprovecha los cofres de Navidad para llevarte el pack!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario