Presentamos el nuevo Elixir Redefinición Rostro y Cuello de la Linea Global Lift. ¡La concentración más alta de ingredientes antienvejecimiento unidos en una joya extraordinaria para tu piel!

¿Qué es un Elixir?

Se considera el máximo producto en concentración y resultados. El nuevo Elixir Redefinición Rostro y Cuello nace inspirado en nuevas investigaciones de vanguardia sobre terapias anti-edad como la Progerina y la Glicobiología, con la tecnología [ProGEN-in] propia de la línea Global Lift con sustancias tensoras, antiarrugas reafirmantes, que aportan luminosidad y una hidratación duradera al rostro.

Contiene más del 50% en ingredientes anti-edad y con el triple de activos por gota que cualquier crema de tratamiento. ¿Qué conseguimos con esto? Tener el poder de tres serums fusionados en un elixir excepcional: Serum lifting, serum anti-edad y serum perlescente, en un mismo producto.

¿Cuáles son las acciones del Elixir?

  •  Redefine los puntos clave del óvalo facial.
  •  Lucha contra los signos visibles del envejecimiento.
  •  Ayuda en la corrección del tono de la piel.

Global Lift: La Gamma

Si no conoces la gamma de Global Lift, ¡te la presentamos! Y empieza a recuperar la volumetría facial propia de una piel joven.

¿Quieres probar esta novedad? Visita nuestro Facebook, ¡y consigue tu miniatura Elixir!

Elixir SKEYNDOR

¡¡Entra y prueba Elixir Global Lift!!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    2 comentarios

  1. Amparo 17 diciembre, 2015 at 17:12 Responder

    Me gustan las cremas y las uso a diario.

Dejar un comentario