Sabes que el invierno debilita la piel tanto o más que el verano. Con la bajada de las temperaturas ¡llega el momento de extremar los cuidados de la piel! Deshidratación, sequedad, tirantez, pérdida de luminosidad y aparición de rojeces e irritaciones. Son algunos de los síntomas que tu piel va a notar si olvidas cuidarla.

El frío también es una de las causas de que nuestra piel pierda iones. La función de los iones es la de remineralizar nuestra piel, es decir, regular sus mecanismo. Si su concentración se debilita, también lo hace la protección de nuestra piel.

¿Qué puedes hacer para cuidar tu piel y evitar que se resienta este invierno? Seguro que esta vez lo que te proponemos ¡te va a encantar! ¿Qué tal irte de balneario? Pero no a cualquiera, sino aquel que tenga agua termal de Salies-de-Bearn, presente en todos los productos de nuestra línea Aquatherm, especial para pieles sensibles.

El agua termal de Salies-de-Bearn tiene un alto contenido en sales y más de 25 oligo-elementos en forma de iones (sodio, portasio, calcio, magnesio, zinc, cobre…). De modo que se convierte en un aliado perfecto para la regeneración epidérmica, ya que promueve la rápida normalización de la función barrera y disminuye la reactividad de las pieles sensibles.

Así que, ¿qué tal regenerar y mimar tu piel para este puente que se acerca?

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

Dejar un comentario