Vivimos en un momento complicado, una época de crisis, que, por si fuera poco, los medios de comunicación nos vienen recordando día sí y día también. ¿Cuál es la mejor forma de hacerle frente? Pues, como dice el refrán, ¡al mal tiempo, buena cara!

Y, realmente, así es. ¿No agradeces cuando alguien por la calle te sonríe o cuando llegas al trabajo y recibes un buenos días efusivo?

De forma más o menos consciente, en época de crisis nos cuidamos y nos arreglamos más. Es decir, procuramos que nuestra imagen sea mejor y, por supuesto, que ésta presente una imagen más saludable, para aumentar nuestro estado de ánimo y, en consecuencia el de los demás. Así, el ambiente es mucho más agradable.

¿Cómo te proponemos desde Skeyndor que tu autoestima aumente? ¡Píntate las uñas y destaca tus labios! Son productos económicos que te aportarán un toque de color y de luz muy intenso a tu look. Con nuestra línea Deep Winter Collection, podrás no solo dar ese toque alegre a tu imagen, sino que, además, lo harás con los colores de tendencia.

¡Ilumina tú día a día y el de los demás!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario