Brazos flácidos

A medida que cumplimos años, nuestra piel pierde colágeno y elastina, los encargados de mantener su elasticidad y flexibilidad. Uno de los síntomas estéticos de este envejecimiento cutáneo es la flaccidez en los brazos, muy común entre las mujeres. También es posible que aparezca si hemos perdido o ganado peso muy rápidamente. ¿Qué podemos hacer para que vuelvan a recuperar su tonicidad?

 

Ejercicios

A continuación te proponemos dos fáciles ejercicios para tonificar y reafirmar los brazos:

  1. Ponte a cuatro patas en el suelo. Primero con el brazo derecho, coge una pequeña mancuerna y sube y bájala en esa posición siempre con el codo hacia detrás. Después, haz lo mismo con el otro brazo en series de 10.
  2. Extiende los brazos hacia arriba sosteniendo una pequeña pesa en cada mano. Flexiona los codos hasta detrás de la cabeza y mantiene esta posición entre dos y tres segundos. Después vuelve lentamente a la posición inicial y repite el movimiento en series de 10.

Si tu rutina de ejercicios semanal incluye caminar a paso rápido, por ejemplo, llévate las pesas y camina un rato con ellas flexionando los brazos. En caso de vayas al gimnasio, puedes probar a ejercitarte en la elíptica acompañando los pasos con el movimiento de brazos de la máquina.

 

Tratamientos cosméticos

Para mejorar la flacidez de los brazos te recomendamos Body Sculpt Estrías y Flacidez, una crema reafirmante multivitamínica enriquecida con manteca de cupuaçu. Para mejorar la elasticidad, recuerda seguir una buena rutina de hidratación según tu tipo de piel: seca o normal (todo tipo de pieles) y ser constante con la aplicación de tu tratamiento.

 

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario