Mujer efecto frío

Cuando entramos en invierno, el viento, la nieve y las gélidas temperaturas pueden también ser buenas para la salud no solo de nuestra piel, también de nuestro cuerpo y mente.

Con el frío quemamos calorías más rápido y respirar aire fresco nos ayuda a pensar con más claridad. Además, el frío puede hacer que experimentemos una mejoría en nuestra imagen y salud cutánea ya que contrae la piel, mostrándose más turgente. ¿Quieres disfrutar del invierno con mejor cara? ¡Apunta estos beneficios!

El frío aumenta la energía corporal y estimula la combustión de calorías “Brown fats”

Cuando hace frío el cuerpo se activa para conseguir más energía y mantenerlo caliente. Solo con caminar quemamos calorías, incluso durante horas después de hacerlo. Así que, si queremos perder unos kilitos después de navidad tu crema anticelulítica te ayudará.

El frío reduce la inflamación y deshincha los ojos

Cada vez más se recurre a los tratamientos de crioterapia para aliviar la inflamación de tejidos, músculos, bolsas, fatiga, etc. Con el gel refrescante Power Hyaluronic podrás acelerar el proceso de rejuvenecer del contorno de los ojos y fortalecer las pestañas.

Piernas ligeras

La llegada del invierno mejora la calidad del aire, baja los niveles de ozono y hacen de esta época un buen momento para que la piel respire mejor, se oxigene y se repare. Con el gel frío Body Sculpt aliviarás rápidamente la sensación de volumen y pesadez de piernas.

Ayuda a conciliar el sueño

El frío estimula a taparse, dormir calentito y a tener sueños relajantes que reparan la piel. Además, con la ayuda del aceite restaurador nocturno Eternal Sleeping Oil obtendrás un cutis liso y suave al instante y su fragancia con notas de jazmín induce al bienestar y favorece el descanso.

Los mejores tratamiento, la belleza reparadora. 

El frío favorece la vasoconstricción de los tejidos así que la contracción de los folículos hace que las pieles grasas se normalicen y se muestren mucho más equilibradas, volviéndose turgentes y aterciopeladas. Con la promoción especial Skin Oxigen revitalizarás y regenerarás tu piel, oxigenándola para una correcta recuperación celular.

La hidratación, por dentro y por fuera

Ante todo no debemos olvidar que el invierno es una estación que seca, así que las pieles suelen reducir sus secreciones sudorales y sebáceas, el manto protector hidrolipídico disminuye y las pieles tienden a deshidratarse. Con la crema hidratante intensiva para rostro POWER HYALURONIC o el Booster hidratante intenso para el rostro disfrutarás de una piel siempre hidratada.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    2 comentarios

  1. Conchita 28 enero, 2016 at 9:18 Responder

    Me gusta todo lo que decis del frio para la grasa y la piel pero , no sé si tengo razon o nó, al cabello no le sienta tan bien pues si hay una vasoconstricción tambien ocurrirá en el cuero cabelludo aunque la piel sea más gruesa y puede dar lugar a la caida del pelo en algunas ocasiones

    Conchita

  2. M Angeles Guerra 28 enero, 2016 at 22:05 Responder

    Por eso yo tengo en el frigorífico el contorno de ojos, por su efecto refrescante.
    Besitos

Dejar un comentario