Inspirada en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias llega la nueva gama Global Lift [ProGEN-in] de SKEYNDOR, una nueva forma de entender el lifting cosmético desde lo más profundo de las células. Investigación avanzada que permite redefinir el rostro de forma global a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza que los tejidos. Óvalo, cuello y pómulos se remodelan. El rostro se muestra globalmente más joven.

Combatir los signos de la edad de una forma más definitiva y eficaz es el objetivo de las nuevas estrategias estéticas. Entre ellas, las técnicas anti-marcadores de la senescencia están adquiriendo cada vez una mayor importancia, ya que se orientan a la mejora de la funcionalidad de las células que, con la edad, han ralentizado su metabolismo y han provocado una visible pérdida de grosor y firmeza en los tejidos que definen los contornos de la piel.

Inspirada en estos procedimientos, la investigación avanzada de SKEYNDOR ha desarrollado la tecnología exclusiva [ProGEN-in], concebida para lograr un efecto de redefinición facial recuperando el volumen del óvalo y suavizando el doble mentón.

La eficacia de Global Lift se basa en la reducción de la progerina, un marcador del envejecimiento celular, cuya concentración en el núcleo de las células da una estimación de la edad biológica.

Esta innovadora tecnología se fundamenta en la combinación de tres principios activos de probada eficacia:

  • Péptido Biomimético de la Elafina: lucha contra la flacidez en pieles maduras.
  • Extracto de Menyanthes Trifoliata: potente antioxidante que protege el capital celular de vitamina C.
  • Pimienta Negra: moléculas que actúan para mejorar las propiedades mecánicas de sujeción cutánea.

*Lifting cosmético de Skeyndor.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    5 comentarios

  1. www.outlook.com 14 junio, 2013 at 9:43 Responder

    Recuerdo muy bien las miradas de asombro en la conferencia internacional de teoría de cuerdas, celebrada en la Universidad del Sur de

Dejar un comentario